Atención Industria y Comercio: El petróleo abre en baja en Nueva York, a 88,50 dólares el barril

2

NUEVA YORK.Los precios del petróleo continuaron a la baja este martes en la apertura de Nueva York, en un mercado afectado por el temor a un decrecimiento de la demanda mundial de crudo.

Hacia las 13H00 GMT, el barril de “light sweet crude” (WTI) para entrega en mayo perdía 21 centavos, a 88,50 dólares, en el New York Mercantile Exchange (Nymex).

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. No es por ser pesimista pero recuerden que en lo que va de este año los combustibles sólo han subido OJO nunca en este año han bajado lo que quiere decir que ese dinero ha de estar yendo a algún bolsillo

  2. Aquí no solo pagamos la gasolina y en sentido general los combustibles más caros del mundo, porque hasta congelados vienen ya con tal de no bajar de precio cuando deben hacerlo, no cumplen el si baja baja y si sube sube, solo lo hacen de forma que afecten el bolsillo del consumidor y que engrose más el de ellos, y además, no nadamás eso, también esa gasolina no está dando rendimiento, en par de vueltas se agota o evapora esa mal llamada gasolina premium, Altagracia Paulino, dese una vueltecita con sus gentes por las estaciones de combustibles, otra vez, parece hay fraude, especialmente aquí en La Romana. Esperamos noticias de esta situación.

Participa en el debate, deja un comentario.