Jorge Diep le manda fuego a Luz García

4

Considera falta de respeto de Luz García permitir que fashionistas extranjeros acabaran con diseñadores y figuras dominicanas.

El diseñador Jorge Diep consideró como una falta de respeto de la presentadora de televisión Luz García y de la producción de su programa “Noche de Luz” haber traído a territorio dominicano al reconocido fashionista de “Primer Impacto” Jomairy Goizo, pero sobre todo que la comunicadora permitiera que el extranjero acabara con la moda dominicana y figuras nacionales.

“Cómo viene él a un país a ofender, a decir que en Rep. Dominicana no existe la moda, cuando eso no es verdad. Primero en el país la moda esta actualizada, estamos a la vanguardia y tenemos muchos talentos y exponentes de modas excelentes”, dijo el diseñador.

“Que triste es ver que mi amiga Luz García, haya traído pagándole miles de dólares a el payaso español Jomairy Goizo, que piensa que todavía en República Dominicana cambiamos oro por espejitos”.

Jorge Diep se preguntó que quien se cree Goizo para decir semejante atrocidad y en “nuestro propio país, faltándole el respeto a todo un gremio de profesionales, los cuales cada día son fuentes de trabajo de miles de familias dominicanas”.

En cuanto a la editora de “People en Español”, Kika Rocha, dijo que la figura dominicana apoya al talento nacional, a lo que el diseñador de moda se cuestionó que como la editora dice eso en el programa de García “si Luz no apoya el talento dominicano, donde su principal vestido fue el Tom Ford” no los del diseñador dominicano, y de igual manera lo hizo el año pasado, buscando un diseñador argentino, Lage.

Jomairy Goizo dijo también, que “los estilistas de moda son parásitos sociales, que las mujeres dominicanas eran mal vestidas y solo querían mostrar, melones, mangos y caderas” a lo que Diep respondió que culpa tiene las mujeres dominicanas de tener excelentes figuras dotadas de curvilíneas y que con qué base dice eso de los estilistas.

Los fashionistas de fama internacional confesaron a Luz García que el vestido de Gutiérrez y Marcano que llevó la presentadora de noticias y ex Miss República Dominicana Marianne Cruz “fue una copia de diseñadores internacionales”, en ese sentido, el diseñador Jorge Diep, quien vistió a unas ocho figuras dominicanas en el pasado premio Soberano, explica que “no sabe este personaje que en la moda todo esta hecho y que los diseñadores, simplemente tomamos referencias de la moda que ya ha pasado, pues copiar es hacer un vestido exactamente igual a otro y ese vestido, el cual ella lució con gran estilo, no era igual a otro”.

La única bien vestida, según Goizo, era Luz García. Sin embargo, Jorge llamó a Goizo “desinformado e ilógico” por decir eso, “ella le pago a él para que la disfrazará, ella estaba disfrazada (mal peinada, mal vestida) y era una de las peores vestidas. Nadie ha dicho que Luz era la mejor vestida, o él lo dice porque ella le pagó sus miles de dólares”.

De igual manera, Jorge Diep calificó como poco profesional, sin ética e ir a lo personal el trabajo hecho en “Noche de Luz” de los fashionistas internacionales, Kika Rocha y Jomairy Goizo, el pasado sábado, “fue una ofensa decirle a Sandra Berrocal que por más ropa que se ponga ella siempre luciría como una mujer vulgar, Es una crítica a la ropa no a la persona”.

Otros de los puntos, que analizó el diseñador dominicano es la contradicción que se daba entre Goizo y Rocha, uno decía que las lentejuelas están “out”, Rocha afirmaba que es lo que esta “in”.

En cuanto a lo que Goizo dijo de Leonel Lirio que este no “aporta nada” a la moda dominicana con 22 vestidos en la alfombra, y que a parte de eso confecciona “mal” porque hizo el vestido de Dalia Fernández, ex Miss República Dominicana, eso es una “ofensa y no se debe permitir”.

Dijo el español, también que Lirio había copiado el vestido de Janny Paulino que “para mí debió de quedar dentro de las mejores vestidas”, no era una replica de la alfombra de los Oscares como aseguró el reportero de Univisión, ya que ese vestido formaba parte de la colección que Leonel presentó en “Dominicana Moda” meses antes de la premiación.

Calificó como “chismoso a Goizo” y no saber nada de moda, no conoce ni de texturas. Sosteniendo que el trabajo de “Kika” fue más objetivo que el del español radicado en los Estados Unidos.

Algo que sorprendió a Jorge es que no sabe cómo la producción de la alfombra roja de Premio Soberano se busco “una editora de sociales” Magnolia Kasse, para hacer un trabajo de moda.

“Son tan fuertes, que acabaron a Georgina, diciendo que ella busco al mismo diseñador de Luz, del año anterior e inclusive , sugirieron que la Duluc le había pedido a Lage, le hicieran el mismo vestido de Luz.

Yo que conozco muy bien a Georgina Duluc aseguro que lo que ella menos quiere es parecerse a Luz, lo digo por la experiencia de durar más de cinco años vistiéndola para los premios, inclusive en una ocasión las vistió a las dos para la alfombra.

Entre otras cosas que comentaron los especialistas en moda fue sobre el diseñador José Jhan “había tomado el mantel de su hotel para confeccionar el traje a Sergio Carlos”, quien no obstante ganó como mejor vestido de la noche.

En tanto que Rocha expresó que eligieron a los 5 hombres porque no había mas opciones para elegir, cosa que no es cierta, “habían muchos señores muy bien vestidos” a los que citó: Luís Manuel Aguiló, Vladimir Dotel (Ilegales) y Alex Macías.

Eso esta bien bueno que “nos pase a los dominicanos, por lo pocos unidos que somos el gremio de la moda y por ser tan lambones de los extranjeros, pues aunque no sirvan para nada, por ser extranjero lo alabamos, si decir también del poco apoyo que damos al talento nacional”.

Luz García hizo un programa especial de los mejores y peores vestidos junto a los especialistas en moda de fama internacional Kika Rocha editora de moda de “People en Español” y Jomairy Goizo de “Primer Impacto”, el pasado sábado en su programa “Noche de Luz”.

Por Richard Hernández

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Mal por luz k se kiere deskitar de su desacierto parecia una bruja sin escoba x tumba polvo k somos los dominicanos es k no pasa en RD hay pila de gente k saben de moda k buscaba el.pajaraso ese akerosiando a to el mundo al.parecer la unica vestida fue Luz…dejame devirtr kerida k te guayate…

  2. De acuerdo con Caro, Luz parecía una viuda reciente, su vestido fue horroroso, y ahora quiere que alguien diga que estaba bien, y como aquí a naaaaadie le gusto se busco esto loquitos viejos para que lo dijeran. Deja cuerdo con Jorge, totalmente de acuerdo, aquí hubo mejores modas que hasta en los Oscares porque la mujeres de aquí son verdaderas perchas, no como las anorexicas “de Pualla” .

  3. Hablar mal de todo el mundo fue la única forma que encontró la Luz Garcia para desquitarse de las pesimas opiniones que creo su horrible disfraz de bruja gótica en el pasado Soberano.
    Un vestido tan caro y se veía gorda, trajo (y le pago$$) a un loquito para asesorarla, un peinado que se le salían los chifles por arriba de la trenza, unas raíces de trabajadora en el tinte y un maquillaje feísimo que hasta se le colgaba el pellejo de la mejilla hacia abajo, se veia brillosa,sudada y narizona.
    La que menos debería de hablar de la moda del premio es ella, parecía una bruja sin la escoba !!!!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.