Aplicación de Feria Libro Santo Domingo” 2013 disponible para descarga

1
Del 22 de abril hasta el 5 de mayo de este 2013, se estará celebrando la XVI Feria Internacional del Libro de República Dominicana. Y ya es oficial que contamos con una aplicación para smartphones, que incluye una extensa lista de eventos durante la feria, calendario de actividades, noticias y catálogo de expositores e información general.

Feria del Libro rep dom app

Especialmente me agradan las funcionalidades de qué, usando el calendario de actividades en la aplicación, agregar cualquier evento hacia la sección de agenda, y ser avisada mediante una alarma. Además de ver el listado de eventos por cercanía.
La aplicación Feria del Libro ya está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS de Apple y Android de Google (lo siento usuarios de Blackberry y Windows Phone).
Admito que esta aplicación puede mejorar mucho más. ¡Claro que sí! Pero siendo justa, en una primera etapa como lo es, me parece un buen intento lo visto hoy. No duden que en un futuro cercano nos sorprendan con funcionalidades como streaming de video o audio de todos los eventos que se dan en vivo dentro de esta Feria del Libro, y quizá un mapa con la ubicación GPS de cada stand para guiarnos hacia ellos, entre otros.
Fuente: Amandysha.net
Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.