La última!: Georgina Duluc dice que le gustaría producir la alfombra roja de Premios Soberano

4

“Muy mala la alfombra roja, fue un tollo. Todavía no he visto una que esté organizada, me gustaría que me entregaran la producción solo de la alfombra” así manifestó la comunicadora Georgina Duluc, durante una entrevista en el programa dParranda Radio Show.

Georgina Duluc

Duluc, quien se caracteriza por decir la verdad duélale a quien le duela, declaró también que la gala de premiación estuvo aburrida y no supero a o que vimos el pasado año.

“No es que la gente quiera tirar el trabajo del otro por el suelo, pero el año pasado lo felicitaron por la buena realización, pero este año estuvo aburridísimo, lleno de baches, y la conducción ufff” afirmó la comunicadora en la entrevista con los periodistas Wendy Mora, Héctor Romero, Moisés Balbuena, Yohanna Hilario y José Nova.

Al cuestionarle a Georgina su poco sentir en los últimos premios, en cuanto a la vestimenta: la llamada reina de la alfombra, dijo que la gente la va a seguir extrañando, ya que ha evolucionado en la forma de vestir” al publico lo que le gusta es el show, y ya me da vergüenza enseñar el escote. Yo veo las fotos del vestido de Carey, y pienso que un traje de baño es mas tapado que eso” expreso Duluc .

En cuanto a los roses que ha tenido con el diseñador Jorge Diep, luego de que este declarara que ella ya no es la reina de la alfombra; la conductora de Acceso Total afirmó que este no sería nada sin ella, y que sigue siendo la portadora de la corona.

“Yo no me he muerto para haber sustituta. Jorge Diep sin mi no es nada, el ha vestido como 70 mujeres y no ha pasado nada, entonces el sin mi no es nada”.

dParranda Radio Show se transmite de lunes a viernes, de 12 a 2 de la tarde, por Súper Q 100.9 FM.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. JeJeJe…Pues ojalá y lo consiga para ver si mejoran para la próxima porque a decir verdad peor no lo puede hacer nadie…Como dice T. ese es un espacio para la banalidad y que los que estemos en casa disfrutemos del desfile viendo y dando tijera a los aciertos y errores. Para eso es la dichosa Alfombra Roja. No para que figureen y se den bombo los presentadores.

  2. Yo pienso que si que hay que darle la produccion a una persona que entienda la mente femenina de la alfombra a nadie le interesa si fulano quiere ganar es VER LOS VESTIDOS,LOS ACCESORIOS,PEINADO mas nada para una destriparse criticando en la casa. El dia que lo hagan asi ese rating va a subir por encima de los 30 puntos.

Participa en el debate, deja un comentario.