Ozzy Osbourne niega divorcio

0

ozzy

 

Luego de que diversos medios aseguraran que el matrimonio entre Sharon y Ozzy Osbourne había llegado a su fin, puesto que la pareja ya no vivía junta y tampoco portaba sus anillos de boda, el legendario cantante de 64 años de edad asegura que no es verdad, pero sí existe un problema: el rockero volvió a sus adicciones.

A través de Facebook, Ozzy desmintió que su matrimonio de 31 años haya acabado no sin antes revelar el problema que varios meses atrás le ha oscurecido los días.

“Durante el último año y medio he estado bebiendo y tomando drogas. Yo estaba en un lugar muy oscuro y era un idiota con la gente que más quiero, mi familia. Sin embargo, estoy feliz de decir que ahora estoy 44 días sobrio”.

Y agrega, “Sólo para dejar las cosas claras, Sharon y yo no estamos divorciados. Solo estoy tratando de ser una mejor persona”. Finalmente el integrante de Black Sabbath, pidió disculpas a “Sharon, mi familia, mis amigos y mis compañeros de banda por mi comportamiento insano durante este periodo ….y a mis fans. Dios los bendiga, Ozzy”.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.