Peluquera afirma que los rolos en los salones de bellezas desaparecerán

0

La estilista en belleza Janet Ortega aseguró que los rolos en los salones de bellezas van a desaparecer, debido a que actualmente se pierde tiempo haciéndolo, dinero y los clientes tienen otras alternativas para elegir un buen peinado.

rolos                                                                                                                                     Foto: Viviendodeprisa.net

Ortega una experimentada peluquera de más de 20 años de experiencia, con gran prestigio internacional y nativa de la ciudad de Santiago, República Dominicana, informó sobre los diferentes procesos que pasan en los salones de belleza   con los rolos .

“No necesariamente la mujer tiene que hacerse rolos para que el peinado quede elegante, actualmente existen diferentes tipos de peinados que van sin rolos y es lo que se está usando, dijo la especialista en belleza.

La peluquera enfatizó que los salones de bellezas están a la vanguardia en estos tiempos y reconoce que existen muchas mujeres que todavía siguen haciéndose rolos, pero en realidad eso pasará a la historia con el tiempo para facilitár el trabajo a las estilistas. Esta es la semana de los estilistas, peluqueros en New York y debemos estar al día con lo que con va a suceder en nuestra industria, termino diciendo.

Cada pelo es diferente y cada mujer quiere un tipo de peinado diferente y tenemos que hacer un trabajo con diferentes tipos de rolos cuando los usamos, además se pierde tiempo, se gasta energía y también los peinados con rolos a veces son más baratos.

Consultamos a varias mujeres con relación al uso de los rolos en estos tiempos y nos aseguraron que todavía no ha llegado el tiempo para que eso suceda, pero reconocen los expuestos por la peluquera Ortega.

Ortega, quien labora en Hair Master Salón & Sugar Wax, del 325 Audubon, NY, hizo un llamado a las demás peluqueras para que evalúen su posición con relación al uso de los rolos en los salones de bellezas.

Claro que tenemos -explicó- que ajustarnos al servicio que requiere cada cliente para lucir un buen peinado. Aseguró que el poco uso de los rolos será de gran beneficio para todas.

Fuente: Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.