Califican a Capriles de energúmeno

1

henrique Capriles

 

Atilio Borón, politólogo y director del PLED del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, fue contundente contra Henrique Capriles, a quien calificó de irresponsable y energúmeno al servicio de intereses de EEUU.

Borón hizo estas declaraciones ayer en comunicación con Marcelo Sisso para MDZ Radio, y también señaló que hay que entender que Capriles está cumpliendo un papel, una misión, que sería la de “ensuciar el proceso electoral venezolano”, porque quieren crear una situación que “impulse intervención externa”, en clara alusión a EEUU.

De acuerdo a MDZ, también destacó que la actitud de Maduro de ofrecer una auditoría ante las dudas sobre el resultado de las elecciones, contraponiéndola con la de Capriles, sobre quien señaló que no era la primera vez que hacía convocatorias a la violencia, y citó el golpe de Estado del 11 de abril del 2002, cuando el líder opositor estuvo al frente de  un grupo que quiso tomar la Embajada cubana

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Los editores de este portal parecen ser chavistas.
    1. Ponen siempre una imagen de Capriles de cuando tenía 36 años, en donde aparenta que lo acaba de fichar la policía después de perseguirlo por varios meses. Se ve malogrado y miserable. Si mencionar que le redujeron los pixeles a la foto.
    2. Solo publican notas como esta en favor del chavismo.
    3. Reproducen una opinión de una supuesta bloguera venezolana, antigua opositora arrepentida.
    4. No publican que al momento de Tibisay Lucena Ramírez proclamar a Maduro como ganador por algo más de 1.5% por encima de Capriles, uno de los rectores del colegio electoral alzó la voz espetando que lo sano, lógico y prudente sería un reconteo del 100% de las papeletas, a quien el resto de los integrantes del CNE chavista dejaron hablando solo y se pararon de la mesa en muestra de censura y no apoyo a su posición.
    5. No publican que luego de que ese rector lanzó dicha recomendación la tarde del Lunes, tanto Capriles como Maduro se pronunciaron en su favor, pero que, al día siguiente a Maduro le halaron una de las cuerdas y cambió de posición.
    6. Tampoco publican que el Martes, el presidente de la asamblea nacional, militar golpista de 1992 junto a Chávez y hombre más rico de Venezuela Diosdado Cabello, de manera motonesca negaba en el parlamento el derecho a la palabra a los diputados que decían que no reconocían a Maduro como presidente legítimo. Gran demócrata.
    7. Tampoco publican la imagen del diputado opositor quién fuera brutalmente golpeado en la cara por diputados chavistas.

    Porqué quemaron las papeletas el mismo Lunes? Es eso parte del procedimiento?, Qué tratan de esconder? O será que están ganando tiempo para ‘arreglar’ los equipos electrónicos y luego decidir acceder al reconteo con ‘cartas marcados’?

    Por Dios, nadie es imparcial, pero esto el límite del descaro!

    Es probable que como buenos chavistas, y al igual que en varias ocasiones anteriores, censuren este mensaje. Que tengan buen día!

Participa en el debate, deja un comentario.