Sambil

Santo Domingo. Sambil Model Fashion Show arriba su décima edición, siendo por excelencia el evento de moda más importante de Venezuela y que este año dará un paso hacia adelante al convertirse en internacional.



En República Dominicana se preparó el primer Sambil Model Fashion Show Santo Domingo, en el que se conjugó glamour, belleza, música y moda con mucho colorido y tecnología, con la finalidad de elegir a las dos candidatas que representarán al Sambil Santo Domingo en el Gran evento final que se efectuará en Venezuela.

La promoción de este magno evento se plasma a través de las redes sociales y la televisión (canal Venevisión Plus Internacional), con la finalidad de proyectar a las modelos Dominicanas, junto al talento del fotógrafo David Pou, el diseñador Keyther Estévez y Miguel Genao, además del apoyo de las tiendas como :



323 east New Spa, Aichel Glamour, Salvado, Sony Center, Energy System, Forever Crystrals, Ipanema, Grendha, GS Nutrition, Studio F, RENUAR, Garage, Dynamite, Pana Store, ERRAZURIZ, KORBEL california Champagne, Bijou Bisou, Tennis, Blanco y Negro, Sun Salads y como agencia John Casablanca
Todo esto bajo la dirección de Karla Rosales, Directora de Sambil Model Santo Domingo y Eglee Heredia Gerente de Mercadeo del Centro Comercial Sambil.

En esta edición 2013, la primera fase del evento consistió en la realización de castings virtuales, a través de la páginawww.tusambil.com.do donde se recibieron fotos de cientos de chicas de las cuales resultaron seleccionadas Guadalupe Battle, Joelysa Rodríguez, Tiphaine Brys, Denisse Jiménez, Yamile Hazim, Gabriela Padilla, Carolyne Sánchez y Elpidia Rodríguez entre ellas, resultaron seleccionadas como las 2 representantes de República Dominicana Gabriela Padilla, Denisse Jimènez .

Además entre las dos finalistas dominicanas se elegirá a la que representará el centro comercial Sambil Santo Domingo, en todo lo referente a las campañas publicitarias y actividades que realiza Sambil. Para esta selección las finalistas participarán en una sesión de fotos que se realizará en el Jardín Botánico.

Para esta ocasión las modelos lucirán trajes confeccionados por el diseñador emergente Miguel Genao, mientras que Roberto Ramos reconocido maquillador Venezolano se encargara del make-up.

Luego las chicas pasarán por la evaluación de la pasarela donde mostrarán sus cualidades. Ese día será el Gran Fashion Show Sambil Model Santo Domingo a efectuarse el 16 de Abril en las instalaciones del Salón de Eventos del Sambil Santo Domingo vistiendo Outfit de las Tiendas antes mencionadas. La hermosa Alicia Dolanyi actual Sambil Model Venezuela será la encargada de animar tan majestuoso evento.

Para este espectacular Fashion Show viene de invitada especial la Directora Fundadora del Sambil Model en Venezuela Jenny Rosales.

El jurado encargado de seleccionar a las dos finalistas esa noche serán David Pou (Fotógrafo), Lizbeth Santos , Keither Estevez, Dévorah Karter , Nathalie Hazim , Roberto Ramos , Miguel Genao , Salomón Cohen y Alexis Hernandez.

Eglee Heredia, gerente de mercadeo del Sambil Santo Domingo expresó que el Sambil Model en Venezuela se ha convertido en una plataforma para todas las chicas que participan permitiéndoles destacarse en el mundo del modelaje, la animación y actuación.