google glass

 

El usuario retiro la subasta. Asegura que había sido uno de los seleccionados en #ifihadglasses, pero no sabía que no se podían revender. En fin. Si algo demuestra la escalada del precio es que hay gente dispuesta a pagarlo). Tarde o temprano, tenía que ocurrir. Alguien ya vende las gafas de realidad aumentada de Google en eBay por el «módico» precio de… ¡95.000 dólares! Y ojo, la subasta comenzó este lunes en solo 5.000 dólares y en solo dos días se ha disparado a los 95.0000. Y subiendo. ¿De veras valen tanto unas Google Glass? Una locura.



De acuerdo a Gizmodo, el vendedor asegura que fue uno de los seleccionados por Google en la iniciativa #ifihadglass y, por su historial de eBay, donde lleva ya unos años y con un 100% de comentarios positivos, parece que el tema es verídico. A Google, seguro, la maniobra no le hará ni pizca de gracia.



Y a la pregunta sobre si realmente ¿De veras alguien va a pagar semejante cantidad de dinero por estas gafas? Una respuesta: el precio no para de subir. [eBay vía Engadget]