Fausto Mata con nuevos problemas, ahora en Nueva York por Feo de Día y Lindo de Noche

18

Nueva York.Con una promoción a todos los niveles se anuncio el lanzamiento internacional de la Película “Feo de día Lindo de noche” con el patrocinio de la mundialmente famosa “Mega 97.9 FM” , “Telemicro Inter” , “Cibao Meat” entre otras empresas y más de 25 salas de cine disponible para exhibir la película.

Feo de Día Lindo de Noche (3)

Los organizadores se quejaron de que luego de mucha insistencia y apenas faltando 24 horas para la fecha del evento lograron obtener la información de lugar para comprarle el vuelo al comediante y actor “Fausto Mata” popularmente conocido como “boca de Piano” aseguran que invirtieron aproximadamente la suma de $2,000 dólares entre vuelo y hotel para alguien brilló por su ausencia e hizo acto de magia.

La queja mayor es que en ningún momento “Boca de Piano” dio a entender que no viajaría y permitió que desde tempranas horas de la mañana una comitiva lo esperará en el aeropuerto JFK, y que además se incurriera en compromisos con un público que concurso para obtener el derecho a cenar con el actor, poniendo en juego la responsabilidad de “Mega 97.9 FM” y de “Telemicro Internacional” empresa para la cual trabaja.

Se informó que Boca de Piano, está siendo anunciado para actuar en un club de la gran manzana el próximo lunes 22 y los organizadores están gestionando no solo demandarlo por daños y perjuicios, sino que además amenazan con estar al pendiente para comprobar si viene con visa de trabajo o como la otros a trabar con visa de paseo.

Aún se espera la excusa de “Boca de Piano” hacia los organizadores que viajaron desde puerto rico y para quienes sirvieron de apoyo en la gran manzana, pero el Sr. Fausto Mata sigue guardando silencio, demostrando lo poco que le interesa el lanzamiento internacional de la película donde es figura principal y la falta de respeto que siente hacia los medios de comunicación y sus seguidores.

Por: Agustín de la Cruz (Sugar)

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. Y entonces fausto lo poco k conseguiste lo vas echar x la borda …..lo k mas,importante de un hombre es la palabra …cumple con lo acordado y salga del paso….no pierdas lo poco k tienes

  2. A mi no me hace reir Fausto Mata sin embargo me divierto muchisimo oyendo los viejos capítulos de La Tremenda Corte, eso sí es humor. En cuanto a Fausto, creo que le esta haciendo falta un manager o representante que le maneje sus contratos y relaciones publicas. Si hubiera tenido un asesor, no hubiera aceptado hacer el papel en la pelicula por 500 mil pesos sin participacion en los beneficios, ni se le arma este follon tan feo del que a lo mejor no tiene la culpa.

  3. No es mas idiota el que no sabe aceptar COMENTARIOS u OPINIONES de otros? La opinion o comentario sobre algo, mas si son figuras publicas es LIBRE, siempre que no sea insultando a otro.

    Para los que saben LEER solamente y no aprenden a ENTENDER lo que es una OPINION o COMENTARIO..

  4. CUANTOS EST?PIDOS CON OPINIONES QUE DAN PENA DE LEER
    LES RECOMIENDO ESPERAR ADEMAS NO ES APROPIADO RESTARLE
    MERITOS A FAUSTO, LE PEGUNTO, SI NO HAY TELENTO COMO
    LLEGO DONDE ESTA, FUE PIDIENDO, TODOS COMETEMOS ERRORES
    ESPEREN EL RESULTADO Y NO HABLEN TANTA BABOSADA

  5. Lo que pasa con BOCA DE PIANO, no esta acostumbrado a eso, señores el dinero no se hizo para todo el mundo, aparte de que lo han vanagloriado demasiaso o el cree que porque es compadre de Robertico Salcedo ya es algo…

  6. Ni hace tanto del chisme con un dinero de bonos con Alfonso, a lo mejor Fausto no quiso ir porque por más ganancia que la película deje ya Alfonso no le va a dar ni mierda, así qur Fausto pensaría que n umporta que promocione, brinque y salte, no le sale na. Si el boca de piano firmó algún compromiso con la mega y compañía entonces se jodió

  7. señores no opinen tantos disparate, bamos a esperar que ba a decir fausto cual es su explicacion y luego opinamos!! quien sabe que es lo que esta pasando en realidad

  8. El que escribio esta noticia tiene que tomar un curso de redacción.

    Y a Fausto, estubo feo eso. No te queme con los New Yorkino que el mercado internacional es muy exigente y no cogen esa. USA no es RD

  9. Bueeeeeno….Ojalá y se esté asesorando debidamente y que eso no se le ocurriera sin consultar a nadie porque como dicen unos cuantos por acá se las verá muuuy feo de día y de noche si firmó algún contrato y no cumple. Estaría demostrando que además de feeeeo también es bruuuto.

  10. Este no dudara poco, dejar dominicanos de fuera plantado sin ninguna excusa, seguro por el inconveniente con Alfsonso le costara caro el debe saber que el lo que es comediante no actor, son estos productoresitos que lo han puesto actuar

  11. Llevatelo Fausto!!!!, solamente te jodiste. Lo poco que conseguiste lo vas a perder con la demanda, porque si estaba acordado eso, en dolares las demandas salen CARASSSSSS. Te recomiendo que seas mas humilde, te comas tu mierda, y te aparezcas en NY ASAP para que no te termines de joder.

    No se con quien te estas juntando, pero la avaricia no lleva a ninguna parte. Recuerda que si vas a filmar algo con Pinky, ya no podras ir a USA!!..

  12. Bueno Fausto, solamente te jodiste. Lo poco que conseguiste lo vas a perder con la demanda, porque si estaba acordado eso, en dolares las demandas salen CARASSSSSS. Te recomiendo que seas mas humilde, te comas tu mierda, y te aparezcas en NY ASAP para que no te termines de joder.

  13. Mire mi hermano, usted es un irresponsable profesionalmente, sea cual sea el motivo, usted debio decirlo y no dejar que pasara a mayores como en estos momentos…..deje el show y madure.

  14. Yo no se quien fue que dijo que el ridiculo ese es actor. Pero esta muy bien que le pase a los productores de peliculas Dominicanos, hasta que que dejen de trabajar con cueros de TV y comediantes baratos para sus peliculas esto y mas les va a pasar. La calidad no se improvisa, trabaje con actores de profesion para que estos les den respeto a su trabajo.

Participa en el debate, deja un comentario.