Milly Quezada dice no puede retirarse porque no tiene una fortuna

1

Santo Domingo.Ganadora de premios Grammy,Billboard, Premios Ace, distinguida con el Gran Soberano en su país y otros tantos reconocimientos mas, la merenguera Milly Quezada admite, que a pesar de todos estos méritos y experiencia no puede darse el lujo de retirarse pues no ha hecho fortuna.

Milly Quezada con Tania Baez

¨No he hecho fortuna para nada, nadie lo cree pero no puedo retirarme porque vivo de mi trabajo¨.

Estas declaraciones las realizó en la entrevista que concediera en Revelaciones, un proyecto de temporada conducido por la comunicadora Tania Báez.

¨La gente piensa que esto brilla y que es oro pero no lo es. Hay artistas que han podido acumular fortuna, en mi caso no es así¨, explico.

La interprete de ¨Infiel¨ además confesó haber atravesado una lucha interna para aceptar haber llegado a los 60 y asumirlos.

¨Me molesta tener que defenderme cuando se refieren a mi edad, siento la obligación de justificarme y disculparme cuando se trata este tema¨.

Otra Revelación hecha por la cantante fue haber tenido que usar medicamentos para poder subir a un escenario, en el peor momento de su vida.

¨Cuando Rafael cayó en su última crisis de salud, para yo poder subirme a una tarima tenia que beber Xanax¨.

Milly describe con sinceridad y el corazón abierto, los difíciles momentos que vivió tras la muerte de su marido y manager, Rafael Vásquez, experiencia que la llevó a una depresión.

¨Intentú buscar pareja por Internet y me respondieron que tenia que bajar un poco los requisitos¨.

Todo esto y mas lo comparte Milly Quezada este próximo domingo 21 de abril a partir de las 8.00 de la noche por Telesistemas, canal 11.

Revelaciones es un programa de temporada que inicio este pasado domingo 14 de abril y que estará transmitiéndose durante dos meses, todos los domingos.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.