¿Por qué la policía de Dubai patrulla en un Lamborghini?

14

Lamborghini

La policía de Dubai utiliza un automóvil de patrulla de marca Lamborghini, que cuesta 550.000 dólares, para “reforzar la imagen de lujo y prosperidad” del emirato Estado.

El vehículo va a patrullar en las zonas turísticas de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o Jumeira Beach Residence, precisó la policía de Dubai en un comunicado publicado el jueves.

El potente vehículo está pintado en blanco y verde y no se utilizará para buscar a los “locos del volante”, de los que hay bastantes en el emirato.

La policía lo considera como una señal de la salud económica de este pequeño estado, petrolero tras la crisis que sufrió en 2008 a raíz de la caída brutal del sector inmobiliario.

Cabe señalar, que el parque móvil de la policía de Dubai está integrado principalmente por potentes vehículos estadounidenses y 4X4 japoneses.

Recientemente, la policía de Dubai anunció la introducción de vehículos de patrulla Camaros, del fabricante Chevrolet, en las grandes autopistas que rodean la ciudad donde algunos ricos conductores ponen a prueba la velocidad que pueden alcanzar sus vehículos.

AFP

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Buenas noches a todos, con todo el respeto que ustedes se merecen, muchas veces he observado en este blog que por una persona equivocarse hasta por una letra mal escrita, por eso se crea un show o un escandalo, acepto mi error (PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO)nadie es tan perfecto y no me detuve a revisar lo escrito a razon de que en mi empleo o lugar de trabajo o como ustedes los super intelectuales, los geniales lo entiendan, escribi esto en mi tiempo libre de forma rapida, sin revisarlo y al terminar ese tiempo lo mande apresuradamente y ustedes no saben cuantas veces reviso lo que escribo para evitar todo esto que para ustedes es de muy mal gusto.

    En muchas ocasiones cuando me detengo a revisar, borrar y corregir, no se si alguno de ustedes le ha pasado pero algun error se me escapa.

    Soy una persona el cual no me gustan las criticas indirectas o chismes por cosas que a cualquiera de nosotros nos puede pasar, nunca le falte el respeto a ninguna persona por sus comentario porque no soy asi y antes no pude darle respuestas inmediatas acerca de este show de mal gusto, por razones de tiempo.

    Gracias a los presentes por sus comentarios en este blog, que la verdad nunca he dejado de visitar por la calidad que tienen de publicar noticias actualizadas.

  2. Sí, hay que leer pero cuidado, si leemos los periodicos dominicanos nos ponemos más brutos. Por suerte en la calle se pueden conseguir buenos libros usados, incluyendo clásicos de la literatura mundial con muy buenos precios y hasta se puede regatear.

  3. Jcruz!!! Averigua por que Finlandia tiene la mejor educacion del mundo y chekeate cuanto invertimos nosotros en educacion. Lamentablemente nuestro pais sufre por la mala administracion y como tu dices a escribir se aprende leyendo…. A como estan los libros de primaria???? Averiguaste??? Preguntale a personas comunes y corriente cuando fue la ultima vez k compraron un libro??? Preguntale si sus hijos son bien informados en la escuela! Recuerda k en nuestras escuelas, pluton aun es un planeta y los restos de colon estan en el faro!!!

  4. Para la defensa del amigo @Carlos Delgado D.C., no podemos contar “así mismo” como un pleonasmo, ya que para serlo debería leerse “a sí mismo”.

    Aunque a decir verdad, no creo haya sido la intención original.

    A @Pedro Rosario le digo que no ande por ahí diciéndole poco educada a la gente y echándole la culpa al gobierno de asuntos que los ciudadanos podemos y debemos resolver. Escribir bien se aprende leyendo, lo cual cada uno de nosotros puede hacer con un simple 4to de básica, no exigiendo al gobierno que destine más recursos a educar a sus súbditos.

  5. Recordemos que ellos pretenden vender su marca país como destino turístico de lujo porque sus reservas de petróleo se están acabando. Es todo un plan de desarrollo de nación. Como bien dice el reportaje es parte de su política turística para atraer visitantes e inversionistas. JeJeJe…Unos chelitoSSS!!!!

  6. Tanta gente muriendo a cada momento por desnutrición, salud, enfermedad y esta gente pensando en poner vehículo lujosos, por eso es que el mundo esta en crisis.

    Cuando existe mucha abundancia, los seres humanos hacen uso excesivo de la misma y después se dan cuenta lo que significa la palabra (Crisis Económica) cuando no queda nada, pero siempre el ser humano se auto-destruye así mismo por si solo.

Participa en el debate, deja un comentario.