Yelidá Mejía ahora en Los Dueños del Circo

2

Santo Domingo. Hace días, la presentadora de televisión Yelidá Mejía abandonó “Cero Estrés”, programa del cual formaba parte desde agosto del 2012. Explicó que su salida se produjo en momentos que sintió la necesidad de emprender nuevos retos profesionales y personales “siempre me sentiré agradecida de Jesús Gil Masa, fueron diez meses que me mantuve en su espacio y aprendí muchísimas cosas, pero eso ya es tiempo pasado”, comenta Yelidá.

Mejia

Y cuando todavía no se cumplen dos semanas de su salida de la televisión. La bella mulata ha causado tremendo revuelo con su aparición el pasado viernes en el programa especializado en farándula “Los Dueños del Circo”, sobretodo, porque con su entrada quedó desplazada Yhamillez Valdez y la misma suerte corrió el travesti Chachita Rubio.

Y en medio del misterio que rodea el despido de estas dos figuras,  Yelidá asegura y reconoce a Ensegundos.net, que ella fue contratada para conducir las secciones “Las internacionales” (que presentaba Chachita) y “Las 10 mas” (que tenía a su cargo Yhamillez), pero cuando se sumó al elenco, ya estas personas se encontraban fuera, por lo que considera no se debe mal interpretar su entrada “yo no llegué a desplazar ni a quitar a nadie, solo vine a trabajar, se me brindó una oportunidad y la voy aprovechar con mucha dignidad y tesón”. Este medio, supo que recibió varias ofertas de otros espacios pero “los cirqueros me darán la proyección deseada”.

Alegó, que desde hace dos años Enrique Crespo y Alí David estaban interesados en que ella ingresara a su espacio “había un coqueteo entre los muchachos y yo, para entrar a Los Cirqueros, sin embargo, este fue el momento indicado y es un cambio que asumo con gran positivismo”.

Recordó, que no es la primera ocasión que trabaja con “Los dueños del circo” ya que en la celebración del séptimo aniversario de dicho programa, fungió como animadora de una exitosa transmisión que se realizó en vivo desde Estados Unidos para la República Dominicana durante siete días consecutivos.

Yelidá es una mujer de armas a tomar, sostiene que cuadra perfectamente en el elenco de lo que lo denomina desde ya su nueva casa .Según nos cuenta ella misma, no ha tenido miedo para enfrentarse a lo que sea en la vida, y es que “a los 14 años perdí mi madre, quedé huérfana y tuve que salir a trabajar siendo una menor para que no me faltara el pan, he tenido que valerme por sí misma, y luchar por cada uno de mis sueños. A pesar de que me han cerrado muchas puertas, no perdí mi enfoque y he podido salir adelante”.

Por otro lado, aunque su sensualidad salta a la vista no se considera una mujer sexy “soy más atrevida para la televisión ahí me podrán ver un poquito arriesgada, pero no soy adepta a usar escotes para salir a sitios públicos”.

Luego de una dolorosa separación con el empresario santiaguero José Díaz con quien estuvo casada por casi seis años y al cual conoció cuando laboraba en “El Bonche de la Noche”. Yelidá ha tenido que levantarse con fe y optimismo, hoy día se encuentra bastante ilusionada con su nuevo amor “tengo una persona súper especial, nos llevamos excelente, es alguien que admiro y me hace muy feliz” y eso se refleja en su semblante. Sin embargo la comunicadora no quiso ofrecernos más detalles, sobre quien es el agraciado, solo nos dijo que se trata de un empresario cibaeño .

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.