Fue así como una estrella por siempre de la comunicación en el país hizo su aparición, habló y se comunicó. Zoila Luna entrevistada por Frederick Martínez y Domingo Bautista comentó que durante su paso por el programa El Show del Mediodía el maestro Yaqui Núnez Del Risco contribuyó mucho a su formación como comunicadora, que era muy exigente, pero que siempre le estará agradecida.

Zoila Luna



“Yo no creo en relevo en los medios de comunicación, cada quien busca su espacio, a Yaqui nadie lo sustituyó, a Freddy nadie lo sustituyó, porque cada quien cuando llega viene a buscar su espacio no a relevar a nadie”, precisó Zoila Luna, quien fuera de una de las conductoras del popular programa meridiano de Color Visión y que en su momento compartió ese rol con figuras como Yaqui Núnez Del Risco, Daniel Díaz Alejo, entre otros.

Yaqui Núnez severo crítico, pero un maestro amoroso



“Yaquí me obligaba a aprender para salir en pantalla dijo en el programa Con Domingo y Pachá; yo fui una alumna privilegiada que él escogió para ensenar, para moldear, era un severo crítico y maestro amoroso”, precisó Zoila Luna, al tiempo de expresar su agradecimiento eterno a Núnez Del Risco.

Zoila dice No a la Cirugía

“Yo no me meto a un quirófano para complacer con mi imagen, para seguir un patrón, por seguir un modelo, ahora celebró que alguien lo haga”, es el juicio de Zoila sobre la fiebre de muchas figuras de la televisión para “corregirse” cualquier detalle en su físico que no estén conforme.