Banco BHD ofrece la oportunidad para mejorar el historial de crédito

17

El Banco BHD ofrece la oportunidad para mejorar el historial de crédito y como forma de ayudar a nuestros lectores compartimos la información que ellos comunican al publico en general en su pagina web. (www.bhd.com.do)

Banco BHD

Queremos ayudar a las personas a enmendar su historial crediticio, es por esto que hemos creado un plan a través de una tarjeta de crédito con una cuenta asociada para que puedan, de manera organizada, reconstruir su futuro financiero.

Es un programa especial que ayudará al cliente a reconstruir su historial crediticio de manera organizada, otorgándole una tarjeta de crédito avalada por una cuenta de ahorro o certificado financiero.

Esto nos permitirá tener una propuesta de valor para aquellos clientes que han tenido una mala experiencia y no son foco para ninguna institución financiera.

Características generales del producto

Uso en pesos y dólares

Emisión, renovación y otros costos según el producto (ver tarifario).
El límite de la tarjeta será máximo el 90% del monto depositado como garantía. (cuenta de ahorros o certificado financiero).
Tasa de interés mensual: pesos 3% y dólares 2%.
100% del monto disponible para avance de efectivo.
Seguros y beneficios propios de las marcas (Visa y MasterCard).
Tasa de conversión para el límite en dólares será calculada a la tasa de riesgo.
Permite tarjetas adicionales.
Los productos NO tendrán lo siguiente.
a. Plan de Lealtad (Estrellas BHD).
b. SuperLímite.

Requisitos

Score de TU por debajo de 685; ó tener Score 6 ó 7.
Cédula de Identidad y Electoral.
Edad entre 18 y 65 años.
Poseer uno de los siguientes productos en Banco BHD, que servirán como garantía:a. Cuenta de ahorro como garantía con un balance mínimo de RD$5,000 b. Certificado Financiero como garantía de Mínimo RD$10,000.

Oportunidad debidamente completada y creada ( ver guía ), Contrato de Cesión de Valores o Prenda sobre fondos de Cuenta de Ahorro firmad por el cliente.

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. No entiendo, es una tarjeta de consolidacion? Es posible consilidar deudas con ella? Me la darian aun tenga moras? Me tomarian encuenta para ayudarme a consolidar mis deudas y tener solo deuda con ellos? De eso se trata?

  2. No entiendo mucho que es lo que ellos ofrecen, recuerdo hace un par de años atrás fuí a una sucursal a abrir una simple cuenta de ahorros con libreta para empezar ahorar para comprarme un carrito y ellos no quisieron abrirme la cuenta porque yo aparecí en datacrédito hace como 10 años atrás con una deuda de una tarjeta de crédito que tenía con otro banco y la cual habia saldado y salido de ese lio 10 años atrás de ese dia que fui a abrir una simple cuenta de ahorros. Como que no estoy digiriendo bien lo que ellos explican aquí….

    • 1) Salda todas tus deudas.
      2) Solicita una carta de saldo a la entidad en la cual estabas endeudado.
      3) Consigue 5,900 pesos.
      4) Con tu carta de saldo en mano y los 5,900 pesos, ve al Banco BHD
      y diles que quieres empezar con el plan Recomienza!!

      Listo!!!!

      Nota: los 5,000 pesos son para abrirte una cuenta de ahorro enlazada a la tarjeta de crédito a la cual no tendrás acceso, dicho dinero servirá de garantía por si acaso caes en deudas y no pagas la tarjeta. Y los 900 pesos son el cargo que te cobrara el banco por la apertura, cumplido 7 días
      laborables el Banco te entrega tu tarjeta de crédito lista para usarla!!!

      Espero haber ayudado, saludos!!

Participa en el debate, deja un comentario.