Banco BHD ofrece la oportunidad para mejorar el historial de crédito

El Banco BHD ofrece la oportunidad para mejorar el historial de crédito y como forma de ayudar a nuestros lectores compartimos la información que ellos comunican al publico en general en su pagina web. (www.bhd.com.do)

Banco BHD

Queremos ayudar a las personas a enmendar su historial crediticio, es por esto que hemos creado un plan a través de una tarjeta de crédito con una cuenta asociada para que puedan, de manera organizada, reconstruir su futuro financiero.

Es un programa especial que ayudará al cliente a reconstruir su historial crediticio de manera organizada, otorgándole una tarjeta de crédito avalada por una cuenta de ahorro o certificado financiero.

Esto nos permitirá tener una propuesta de valor para aquellos clientes que han tenido una mala experiencia y no son foco para ninguna institución financiera.

Características generales del producto

Uso en pesos y dólares

Emisión, renovación y otros costos según el producto (ver tarifario).
El límite de la tarjeta será máximo el 90% del monto depositado como garantía. (cuenta de ahorros o certificado financiero).
Tasa de interés mensual: pesos 3% y dólares 2%.
100% del monto disponible para avance de efectivo.
Seguros y beneficios propios de las marcas (Visa y MasterCard).
Tasa de conversión para el límite en dólares será calculada a la tasa de riesgo.
Permite tarjetas adicionales.
Los productos NO tendrán lo siguiente.
a. Plan de Lealtad (Estrellas BHD).
b. SuperLímite.

Requisitos

Score de TU por debajo de 685; ó tener Score 6 ó 7.
Cédula de Identidad y Electoral.
Edad entre 18 y 65 años.
Poseer uno de los siguientes productos en Banco BHD, que servirán como garantía:a. Cuenta de ahorro como garantía con un balance mínimo de RD$5,000 b. Certificado Financiero como garantía de Mínimo RD$10,000.

Oportunidad debidamente completada y creada ( ver guía ), Contrato de Cesión de Valores o Prenda sobre fondos de Cuenta de Ahorro firmad por el cliente.

Regalanos un Like!!!