El bulldog francés que en la actualidad es una de las razas más populares en Europa, también se ha vuelto popular entre los famosos, y es que vemos por doquier fotos de actores, cantantes, diseñadores y hasta deportistas paseando por las calles con sus “frenchies” como comúnmente les apodan.

Esta raza canina que se caracteriza por tener un aspecto gruñón, por el contrario, es uno de los perros más entusiastas, juguetones y sociables, desde su existencia fue una raza que siempre se vinculó con la alta sociedad, gracias a su elegante porte y temperamento tranquilo.



Mila Kunis, Ashley Oshlen, Christina Ricci, Zac Efron, Reese Witherspoon, Chiara Ferragni, Leonardo DiCaprio y David Beckham son algunas de las “celebrities” que no se separan de sus Bulldog Frances. ¿Las principales ventajas? Su carácter tranquilo y su tamaño reducido, permiten que sus dueños puedan llevarlo a cualquier evento.

Perro de los famosos



En el plano local, también hay varios famosos que tienen esta exclusiva raza canina, como es el estilista Joselo Franjul y su perrito “Ajo”, al igual que el diseñador Juseff Sanchez y su perrita “Mischka”.

Por Estefani R. Campos