Mientras se viven tiempos sensibles en Estados Unidos en relación al uso de armas, este viernes la modelo checa Karolína Kurková, también conocida por ser un ex ángel de Victoria’s Secret, se paseó por Nueva York con un vestido estampado con armas, causando bastante controversia.

Esto irritó a muchos, ya que se tomó como una falta de tino luego de los recientes hechos que afectaron al paísy del largo debate que se vive por la facilidad de obtener armas, informó The Huffington Post.



En 2006, Nili Lotan, diseñadora nacida en Israel, confeccionó este vestido. Ante el uso que le dio la modelo, Lotan señaló que esta prenda no guarda relación con los eventos ocurridos la semana pasada, sino que fue hecho luego del conflicto surgido entre su país de origen y el Líbano.

“Fue en contra de esa guerra y no tiene nada que ver con el uso personal de armas”, además dijo que lo más probable es que no vuelva a diseñar una prenda similar, ya que hoy daría una impresión equivocada, agregando que no cree que la persona que use este vestido lo haga con la idea de que el uso de armas está bien.



Tal vez la intención de la modelo no fue provocar, sin embargo el uso de esta prenda viene en muy mal momento para Estados Unidos.

Film Magic