Vigilante privado hirió ex concubina y dos hombres que le acompañaban

0

Fue apresado en el sector El Abanico de Herrera, Santo Domingo Oeste, un vigilante privado que en un arranque de celos disparó con una escopeta contra su ex concubina y otras dos personas que le acompañaban, a los que ocasionó heridas de múltiples de perdigones.

Josesito Vicente Montero fue detenido por personal policial, luego de que causó heridas a su ex compañera sentimental Santa Montero Montero, de 38 años; Juan Emilio Bautista, de 22, y Ramón Inocencio Reyes Ortega, de 44.

La agresión se perpetró alrededor de las 9:00 de la noche en la casa ubicada en la calle San Martín, sin número, del referido sector, donde se presentó el vigilante Montero, ex concubino de Santa, para exigirle que saliera de la referida vivienda para conversar respecto a una eventual reconciliación.

Agrega la señora Santa que cuando se disponía a salir de la casa su ex concubino le disparó con la escopeta que portaba, ocasionándole las heridas que presentan ella y sus acompañantes.

La Policía informó que al prevenido le fue ocupada la escopeta de maca ilegible, número 3571641, propiedad de la empresa de seguridad privada para la que labora.

La agresión, conforme declararon Bautista y Reyes Ortega, ambos heridos, fue materializada porque la señora Santa se negaba a reconciliarse con el vigilante Montero.

La Policía dijo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.