Esposa del presidente de Supercanal denuncia supuesta violencia doméstica vía Twitter

11

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A través de Twitter, la señora Sandra Kurdas, conocida también como Sandy de Jorge, denunció que estaría siendo víctima de violencia doméstica a manos de su esposo, Frank Jorge Elías, según informó el periódico Listin Diario.

Haciendo mención a la cuenta de la fiscal del Distrito Nacional, Kurdas colocó en @SandraKurdas doce fotografías donde muestra moretones sobre su ojo izquierdo y otras marcas visibles de violencia.

[email protected] soy #víctima de #violencia #domestica de mi #esposo #Frank #Jorge #Elías @IngFrankJorge @FrankaJorge” es el texto que acompaña a cada una de las imágenes.

esposa frank jorge elias

Además de las fotografías, el pasado día 3 de abril, Sandra hizo retuit de un enlace que habla sobre el caso de una mujer que fue maltratada por su pareja durante 30 años.

Al menos en la parte pública de la cuenta, Yeni Berenice Reynoso no se ha puesto en contacto con la denunciante.

En diciembre de 2011, la pareja renovó sus votos matrimoniales con motivo del 30 aniversario de su matrimonio en una ceremonia oficiada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Frank Jorge Elías es el presidente del Grupo Supercanal, fue presidente  del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) en 1990 y es ex ministro de Turismo.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. CARO…Ella no seats relajando..es una mujer maltratada por su esposo que a la vez
    Es mug poderoso en este pais. Todavia aqui no se atreven a cojer preso a los poderosos!

  2. Bueno…caras vemos, corazones no conocemos. Quizás ella subió la foto para armarse de valor y “obligarse” a afrontar la situación, en un nivel económico tan alto se ven muuuuchos casos y hay mucho interé$$$$ de por medio. Recordemos el lamentable caso del arenero Castro. Con 30 años de matrimonio, es muuuuuy posible que vivan en una relación sado-masoquista. Pero como en aquel caso, algunas voces darán testimonio de la verdad.

  3. OK, mira que bonito. Me imagino que el ya esta preso y con el caco rapao como indica la famosa frase dominicana “Medida de Cohercion” en lo que se investiga el caso, como hicieron con Vakero. jajajjajajaja dejame reirme de ese maravilloso pais…..

  4. Sr. Codetel, el titulo de la nota debe decir supuesto, porque si bien es cierto que ella presenta moretones en el rostro, no es un indicativo de que haya sido Frank Jorge Elias quien le haya golpeado; se han visto casos donde mujeres se laceran ellas mismas (no digo que es el caso), y acusan a sus parejas de maltrato para sacar mas dinero en un divorcio. Es la justicia mediante investigacion, quien determina si es cierto que el lo hizo. La prensa no puede condenar a Elias, ni decir que el hizo algo, hasta que la justicia no lo determine.

  5. Como que supuesto ?
    Y esos moraos ella se lo hizo sola ? O se lo esta inventando para llamar la atencion ?
    Si una mujer de ese nivel sale pulicamente a denunciar a su marido, no es supuesto, es que el tigre le mete su mano. Abusador.
    Los hijos deben de estar furiosos, y peor aun, no puede decir nada… Q duro.

  6. Y la agravante de este caso es que el tipo tiene poder economico y social , eso va a parar al zafacon del olvido. Que recoja sus motetes y se vaya lejos porque eso la prensa lo va a tapar y la justicia lo va a engavetar.

Participa en el debate, deja un comentario.