policia dubai

 

Confirmado, la policía de Dubai no quiere dar una persecución por perdida y consciente del parque automovilístico que presenta su Emirato, ha adquirido dos auténticos superdeportivos de primer nivel. Hace justo una semana os mostramos su Lamborghini Aventador y hoy hemos conocido a su pareja perfecta, este Ferrari FF que, si bien no iguala en prestaciones al de Sant’Agata, añade a su condición de deportivo la posibilidad de transportar a dos pasajeros más, gracias a sus cuatro plazas reales.



El Ferrari FF cuenta con un propulsor V12 de 6.3 litros que entrega 660 caballos a 8.000 revoluciones por minuto. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 335 km/h.

Está claro que con esta flota de altísimo nivel, la policía de Dubai busca intimidar a los delincuentes aficionados a las persecuciones y lo hace, cómo no, sin reparar en gastos. El Aventador tiene un coste aproximado de 360.000 euros y el Ferrari FF sale por unos 290.000 en nuestro país, mientras que en Dubai la compra resulta unos 100.000 euros más barata.



Destaca caranddriverthef1.com que un presupuesto al que hay que sumar mantenimiento y gasto en combustible y que al parecer, se ajusta perfectamente a las posibilidades de las arcas públicas de los Emiratos Árabes.