Los princesos se apoderan de las redes sociales (vídeos)

5

princeso

 

“Ser un princeso no es una moda, es un estilo de vida”. Así describe el [email protected] a  los princesos, quien es considerado en Twitter como el “Rey de los princesos”.

En los últimos días los princesos se han apoderado de las redes sociales y varios blogueros han realizado varios vídeos explicando qué es un princeso y de dónde salen.

Para el bloguero Gerson Canizalez (@Cherogerson) los princesos son hombres que han sido engañados por las mujeres y asegura que “un princeso es un ser frágil, lleno de amor y de melodías armoniosas”.

Además, Canizalez asegura que por años este “tipo de hombres” han sido “maltratados” pero “ahora nosotros estamos rompiendo el silencio”.

Destaca Vocero de Puerto Rico que otros opinan que los princesos son hombres con estilo de divos pero llegan a ser hasta tiernos y sumisos.

Por su parte, el bloguero Yarel explicó cuáles son los diez pasos para ser un princeso. Entre ellos “darse a desear”, “hacer ejercicios” y “vístete como te sientas, pero sin perder el estilo de princeso”.

Este viernes será el día dedicado a los princesos y su creador el tuitero @PayasoSinGracia creó el portal www.princesos.com

El grupo de los princesos en Facebook ya tiene más de 70 mil seguidores y se han creado otros grupos como “A la mier.. yo quiero ser un princeso”, “Ser un princeso no es una moda, es un estilo de vida” y “Princeso que se respeta”, entre otros.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Dominicanos ustedes no entienden,la moda de llamarse “princeso” es una parodia a las mujeres que se hacen llamar “princesas” y a veces son muy suelticas, medias cueritos etc… no es que ellos sean o no homosexuales es burlándose de las imágenes que aveces postean las mujeres que dicen ese tipo de cosas y andan con escotes y se molestan si les piropeas en las calles.

Participa en el debate, deja un comentario.