Reintegran diputado acusado de tener una relación con una menor

5

El consejo de disciplina de la Cámara de Diputados concedió este martes el reintegro a sus labores al diputado Ramón Antonio Fernández (Papo Fernández), quien podría asistir a la sección de mañana a la cámara baja.

Ramon Antonio Fernández

El presidente de esa comisión, Henry Merán, dijo que el diputado de Santiago Rodríguez ya cumplió con la condena que le puso la Suprema Corte de Justicia de un año de prisión en la cárcel de Najayo y seis meses de suspensión de la ejecución de la pena.

Fernández fue acusado de mantener una relación durante seis meses con una joven cuando ésta tenía 14 años.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Por eso es que esta mierda isla está jodida de arriba a abajo, por comportamientos como el que acaban de mostrar los legisladrones, una manada de bacterias carroñeras.

    No es mi deseo de verdad, porque a la criatura que me voy a referir no tiene la culpa de tener una bestia como padre, pero me gustaría que un tiguere del misma calaña que el infra humano de Papo Fernández, agarre una hija de el, de la misma edad que la que el malogró y le haga lo mismo, a ver como va a actuar la justicia.
    Apuesto peso a morocota que el año que le impusieron al asqueroso de Papo, se lo van a multiplicar por 30!

  2. Esto siembra un precedente en RD, que confirma que el congreso esta lleno de LACRAS Y DE BASURA. Estas son las personas que quieren venderse como representantes del pueblo. Eso es una verguenza para cualquier pais. MIERDA DE CONGRESO.

  3. La pocigla mas grande de nuestro pais, la letrina mas asquerosa, la jauria mas inmensa del universo se llama el congreso nacional. Fuente de pus y antro de corrupción y tigueraje.

  4. Para mi es una verguenza que este hombre lo dejen reintegrarse nuevamente en la camara de diputados y mas aun…que me “represente”; ya me doy cuenta de que clase de personas esta conformada esta camara…(violadores, apoyadores, complices, etc)

    Ami ningún violador de menores me va a “representar”

Participa en el debate, deja un comentario.