Vakeró y Don Miguelo anuncian concierto juntos

0

Vakeró se une a Don Miguelo para realizar su primer gran concierto en la nueva etapa de su carrera artística y lo tiene pautado para el viernes 17 de mayo en La Guacara Taína de Santo Domingo, actividad que servirá para relanzar el nuevo concepto que trae el establecimiento.

El intérprete de “Amarili”, se reunió con la prensa de Santo Domingo con la finalidad de ofrecer detalles de esta presentación que pretende ser la más ambiciosa de su carrera por tratarse de un concierto que marca su retorno a la vida pública de manera oficial.

“Todos mis éxitos los verán en esta presentación la cual para mi equipo representa la más importante pues marca el inicio de la nueva etapa de Vakeró”, expresó el artista ante los medios de comunicación convocados.

Igualmente Don Miguelo, uno de los artistas urbanos más respetados, pionero del movimiento al que pertenece, hizo saber por medio de sus manejadores su entusiasmo y alegría de ofrecer este concierto que lo coloca al más alto nivel.

Me emociona tocar en un espacio tan emblemático como la Guacara Taína, en momentos que mi carrera vive uno de sus despuntes más interesantes, expresó Don Miguelo.

Es la primera vez que Don Miguelo y Vakeró se presentan juntos en la única discoteca bajo la tierra, la cual lleva 23 años como uno de los enclaves principales del entretenimiento dominicano.

La producción del concierto esta a cargo de la Guácara Taína para vestir de gala el establecimiento, tras un remozamiento en todas las áreas, que procura brindar a los clientes un espacio acorde con los nuevos tiempos.

La Guacara Taina es un lugar adecuado para Lanzamientos y todo tipo de eventos, cuenta con un equipo de trabajo compuesto por EF Events en la coordinación de producción y logística y Lars Lasers Ligth Shows utilizando luces exclusivas de rayos laser y de avanzada tecnología ayudando a tornar el local en un moderno espacio.

Lars Lasers Ligth Shows cuenta con efectos especiales que pueden ir desde un show simple de imágenes y líneas gráficas hasta efectos de animación en 3D.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.