Carta de Frank Jorge Elías aclara situación ante la denuncia de maltrato de su esposa

18

Comunicado de Frank Jorge Elías enviado a la opinión pública nacional

Con gran sorpresa me he enterado de las comunicaciones que a través de las redes sociales ha estado enviando mi esposa, la señora Sandy Kurdas, en las cuales me atribuye haberla maltratado físicamente, situación esta, que en contra de mis principios y el respeto que me merece, me obliga a realizar las aclaraciones que amerita el presente caso.

Frank

Hace aproximadamente un año mi esposa salió de viaje a los Estados Unido para asistir en el cuidado de su padre el señor Kasmere Kurdas, quien en estos momentos padece los sufrimientos de una enfermedad terminal. En ese periodo de tiempo recibí de mi esposa varios correos, los cuales conservo donde me acusaba de tener una relación extramarital con una persona de origen ruso y llego al extremo de amenazar con llevar a cabo la acción que ha iniciado enviando al Ministerio Publico y a los medios de comunicación del país la referida acusación.

En ningún momento asumiremos en detrimento de nuestra esposa actitudes que turben su espíritu, máxime cuando necesita en estos momentos recobrar la calma, en primer lugar, por los contratiempo que ha traído a la familia con las desacertadas e inexplicables denuncias y en segundo lugar por la lucha que en estos momento lleva junto a su padre contra un cáncer que ha disminuido la calidad de vida de todos los que familiarmente estamos ligados; esto independientemente de los tratamientos medico que ella ha estado llevando desde hace un tiempo.

Apelo al entendimiento de las personas que sin un conocimiento cabal del caso que nos ocupa, han vertido sus críticas a través de las redes sociales para que sea la prudencia quien guie sus opiniones y que sea respetado el derecho que tenemos a resolver nuestros conflictos en el ámbito familiar y salvaguardar el bien emocional y espiritual de mis hijos y nietos con quienes comparto mi hogar y a los cuales amo profundamente.

Frank Jorge.

Lea aquí la denuncia de la señora Kurdas

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. Aqui esta su vida de lujos http://www.zunnews.com/
    Dijo en audiencia que fue un accidente el golpe y llevaba vida de lujos.

    Osea:

    Poder retirar 15mil dolares cuando quiera, no es violencia economica. El resto de sus acusaciones es mentira. por eso todos los tribunales le rechazan los pedidos..

    Ahora los abogados de kurdas… incoaron un recurso de revisión ante el Tribunal Constitucional, pretendiendo retardar el conocimiento de la audiencia preliminar, luego que de que en todos los grados le han fallado en contra la posición de evitar que Jorge Elias haga sus experticias y aporte sus pruebas para defenderse.

  2. DIOS MIO!hoy mismo un hombre asesina su mujer y se suicida!

    LOS FEMINICIDIOS ETO E UN GRAVE PROBLEMA SOCIAL!YA voy a dejar de ver y leer noticias,

    EN QUE PAIS NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO!!!!!!!

  3. Que triste es ver mujeres opinando en contra de otra mujer victima de abuso…El hombre abusador es inteligente, manipulador, despues de agredir actua como si nada hubiera pasado, es mas se comporta como el mejor hombre del mundo, carinoso, atento y caballeroso.. A la mujer que logre salir de ese circulo vicioso en que se convierte esa relacion, la felicito y la animo a seguir adelante..

  4. Pero la respuesta que le dio a las “periodistas” que lo entrevistaron demuestra la falta de respeto que este tiene hacia las mujeres.Creo que deben protestar por esa respuesta ,porque esa es una agresion mas. Vamos a ver si las periodistas es verdad que se respetan un chin.Si fuera Omega o Vaquero ya estuvieran denunciandolo en la fiscalia por maltrato..

  5. Que pena, que despues de 30 años… es que dictan a las esposas sufridas, como personas con problemas emocionales,que de haberlos deben ser el resultado de mucho sufrir calladamente, guardando las apariencias para que su esposo siempre brille, es como morir en silencio para que el esposo viva… grave error.

  6. Aquí lo que hay que hacer es que las autoridades correspondientes, investiguen la veracidad o falsedad del hecho que anda denunciando la señora, y eso es fácilmente demostrable.
    Una vez se determine la realidad de lo que pasó, si es hallado culpable, pues que le den su buen carcelazo como se le da a cualquier persona de a pie, que le den con todo el peso de la ley.
    Esperemos a ver si la señora se querella, para que se proceda en consecuencia, y no adelantarnos a los acontecimientos.

  7. LEAN EL LIBRO LAS MUJERES MALTRATADAS DE la psiquiatra francesa Marie france Hirigoyen…

    PARA QUE COMPRENDAN LOS MECANISMO DE LA VIOLENCIA Y DEL CIRCULO VICIOSO DIFICIL DE SALIR PARA LA VICTIMA(la mujer)y el VERDUGO (el hombre maltratador es un manipulador,un mentiroso patologico (se llega a creer sus propias mentiras)un actor nato,engaña a los demas con su doble personalidad(en la calle la luz y en su casa con su pareja la oscuridad) se hace siempre la victima y niega el maltrato)

  8. LEAN EL LIBRO LAS MUJERES MALTRATADAS DE la psiquiatra francesa Marie france Hirigoyen…

    PARA QUE COMPRENDAN LOS MECANISMO DE LA VIOLENCIA Y DEL CIRCULO VICIOSO DIFICIL DE SALIR PARA LA VICTIMA(la mujer)y el VERDUGO (el hombre maltratador es un manipulador,un mentioso patologico (se llega a creer sus propias mentiras)un actor nato,engaña a los demas con su doble personalidad(en la calle la luz y en su casa con su pareja la oscuridad) se hace siempre la victima y niega el maltrato)

  9. Lo normal de un “posible abusador” acusado trata de hacer pasar a la “posible victima” por loca y desequilibrada mental

    (…esto independientemente de los tratamientos medico que ella ha estado llevando desde hace un tiempo.)

    No desmiente en ningún momento la situación, y desde que comenzaron a salir las acusaciones cancelo su cuenta de twitter, da la cara muchas horas después por un simple comunicado, que lejos de referirse en si a la situación, trata de hacernos pensar que ella no esta bien, y que el ya sabia que ella haría esto.

    Claro!!, pero el tiene mucho dinero, “”prestigio”” y poder,esta muy seguro de que saldrá airoso. es por esta razón que “”posiblemente”‘ ella acude a esta via, por si acaso se atenta contra ella, el mundo ya sepa de antemano que paso.

    Quiere el volverse la victima y hasta utiliza los hijos, como buen político que es, claro, típico.

    (…y que sea respetado el derecho que tenemos a resolver nuestros conflictos en el ámbito familiar y salvaguardar el bien emocional y espiritual de mis hijos y nietos con quienes comparto mi hogar y a los cuales amo profundamente.)

  10. sea cierto o no no se porque le creo a el ya lo dije ayer ese aparataje de ella por twiter era buscando el sentimiento de compacion de la gente para victimisarce en la forma de proceder de ella mi opinion es hay una tercera persona de por medio y ella quiere un divorcio con lo que le corresponde y un chin mas y esta forma es la manera mas rapida de lograrlo puesto cuando alguien tiene poder e influencia siempre logra todo a su favor

Participa en el debate, deja un comentario.