Otra carta de Frank Jorge Elías

17

En vista de los acontecimientos acaecidos y que mi esposa Sandra Kurdas, ha llevado a las redes sociales, de manera distorsionada y acomodada, me veo obligado a aclarar públicamente lo acontecido con respecto a esta dolorosa situación:

1. Contraje matrimonio con la señora Kurdas hace 32 años y procreamos 4 hijos. A pesar de lo que se pueda inferir de los últimos acontecimientos, hemos sido razonablemente felices.

2. La señora Sandra Kurdas salió de la República Dominicana en febrero del año 2012 para dedicarse al cuidado de su padre en la ciudad de Bradenton, Florida y el único contacto que tuve con ella fue unos meses después cuando junto con nuestra hija pasamos unos días en Miami, donde me comunico su deseo de someterse a unas intervenciones de carácter plástico, a lo que accedí y cuyos costos asumí. En ese entonces acordamos que se mantendría en los Estados Unidos un tiempo más ya que su padre la necesitaba.

3. En fecha 11 de septiembre del 2012, recibí sorpresivamente una demanda de divorcio en la República Dominicana, interpuesta en mi contra por la señora Kurdas.

4. Desde que mi esposa abandonó el país y hasta la fecha me he mantenido sufragando sus gastos en la Ciudad de Bradenton, incluyendo sus gastos de viajes y por otros conceptos conexos.

5. Desde su partida a la Ciudad de Bradenton y con mayor intensidad después de la demanda de divorcio del 11 de septiembre del 2012, mi esposa Sandra Kurdas me ha manifestado que no se reintegrará al hogar y que tiene interés en que le otorgue por concepto de la disolución de la comunidad matrimonial una suma exorbitante de dinero, a lo cual me he opuesto, en primer lugar porque carezco de un patrimonio de esa magnitud y porque tampoco se ha fomentado durante el matrimonio un patrimonio de tal envergadura.

6. Cuando al final de la tarde del miércoles 24 de abril empecé a recibir llamadas telefónicas de amigos y familiares que me alertaron sobre la campaña de descrédito que presumiblemente había puesto en marcha mi esposa en mi contra, mi primera reacción fue preguntarme, ¿Cómo era posible que una mujer con la que no he tenido contacto físico en más de un (1) año pudiera alegar con algún grado de credibilidad que yo era el autor del golpe en el ojo izquierdo que aparece en las fotos que circulan ahora en las redes sociales?

Si he sido, supuestamente, el autor de semejante vejamen ¿cómo es posible que la señora Kurdas no procediera hace un (1) año a realizar las denuncias por ante las autoridades correspondientes de manera que las mismas pudieran constatar la realidad de las alegadas agresiones y se tomaran en mi contra las medidas legales correspondientes? Más aun, que fuéramos de viaje juntos a La Florida en compañía de nuestra hija Priscilla y compartiéramos armoniosa y conyugalmente durante ese lapso de tiempo en Miami.

Los primeros meses después de su partida, mantuvimos una comunicación armoniosa y fluida casi a diario en donde me manifestaba sus ansias por volver al hogar.

7. Las anteriores inconsistencias tienen su explicación. Soy víctima de un chantaje por cuatro motivos principales:

a. Porque después de pedirle comedimiento en el gasto que generaba en la tarjeta de crédito y mi deseo de que ella tuviera la suya propia y no fuese dependencia de la mía, me vi en la necesidad de cancelar recientemente la tarjeta de crédito de mi esposa, en razón de que dispendiaba alegremente elevadas sumas de dinero cada mes; sumas estas que de ninguna forma pueden calificarse como razonables. En adición a que no consideraba sano a nuestra relación, el recibir el reporte de los por menores de sus viajes y gastos a Las Vegas, New York, etc. y otras tantas ciudades.

b. Fue cuando le ofrecí por intermedio de nuestro hijo Marcos y su Abogado, la suma fija de US $ 7,000.00 Mensuales más un arregló económico bastante justo, en lo que salía el divorcio. Suma que rechazó y consideró ridícula para su nivel de gastos.

c. Porque me exige una absurda suma de millones de dólares que no tengo y nunca he tenido;

d. Porque después de más de un (1) año de abandono, he decido rehacer mi vida afectiva y se me ha visto públicamente en compañía de una dama con la que estoy cultivando una relación sentimental; información esta de la que fue puesta en conocimiento la señora Kurdas recientemente.

8. Son las razones precedentemente expuestas las que han movido a la señor Kurdas y a sus asesores a desatar una campaña virulenta, sucia y mentirosa, con el sólo propósito de dañar mi reputación y forzarme a realizar concesiones económicas desmedidas.

9. Los medios de comunicación y las autoridades judiciales y policiales, sensibles al preocupante tema de la violencia de género, deben ser cuidadosos de no dejarse utilizar por denunciantes que haciendo uso de la mentira y retorcimiento, persiguen obtener beneficios que no le corresponden legítimamente; sin olvidar que todo ciudadano se presume inocente y que en el caso de la señora Kurdas, aparte de las inconsistencias preocupantes que se han señalado más arriba, poseemos comunicaciones en las que ella anunciaba en Noviembre del 2012 que desataría vía internet una campaña de descrédito en mi contra para mostrarme como un hipócrita y autor de violencia doméstica, a la vez de recriminarme sobre una supuesta relación con otra mujer.

10. Nunca tocaría una mujer ni con el pétalo de una Rosa y mucho menos a mi esposa, la mujer que Ame toda mi vida y madre de mis hermosos y adorados hijos.

11. La Foto que apreció en Twitter corresponde a un incidente que ocurrió hace más de un (1) año y que algunos de nuestros hijos presenciaron; pero que ella pretende ahora imputarlo, un (1) año después, como una supuesta agresión de mi parte.

12. Defenderé mi honor y mi reputación en cualquier foro y pido y a los medios de comunicación y a las autoridades judiciales prudencia en el manejo de la información; procurando no se explote indebidamente su celo frente al sensible tema de la violencia doméstica, en un caso en el que la misma no existe aunque se pretenda utilizar como medio de chantaje en procura de ventajas económicas indebidas.

13. Finalmente, solicitamos se respete la privacidad del suscrito y su familia en un episodio tan doloroso, a pesar de que debemos reconocer que ha sido precisamente la señora Kurdas quien irresponsablemente y movida por fines mercuriales, de ella y sus Abogados, lo ha llevado a la palestra pública.

Frank Jorge Elías

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Diañe, que pena que la vida privada de una familia se haga pública y to el vivo tenga derecho a opinar…JeJeJe!!! y detrás de todo este chou lo que hay son unos chelito$$$$ más nada. Cuando vemos una pareja con hijos bastante adultos y que no opinan y dejan que esto llegue a estos niveles es porque hay un billetico bastante pesado de por medio y ni mami ni papi están en negociar…Que pena!!!

  2. ESA JOVEN QUE SE PREPARE que cuando le llegue el hastio de ese viejevo de Fran Elias y quiera liberarse de el,lo va tener dificil con ese viejevo…

    A ESA JOVEN QUE ANDA CON FRANK ELIAS LE PASARA IGUAL QUE A SARAH PEPEN QUE CUANDO SE CANSO DE GOMEZ DIAZ y queria liberarse se convirtio su vida en una pesadilla…

  3. Pero solo hay que ver de donde Frank Jorge Elias saco a la distinguida hoy señora Sandra Kurdas de Jorge. No la conocio, ni en una iglesia ni en un convento. Averiguen bien la historia que por cierto es bastante interesante…

  4. Casi no comento, pero debo añadir que en el 2002 conocí y traté a esa familia durante un año. Despues de tratar de contactar a la señora por un mes para conversar acerca del rendimiento academico y estado emocional de uno de sus hijos( quien me había dicho que su madre se había ido de la casa y que tenía un novio), el Sr. se reunió conmigo y se encargó de la situacion. Opino lo mismo que Eltolete y Jaime

  5. senores no se dejen llevar… ya hay varios de ustedes que estan callendo en el pan de Frank Jorge, OBVIAMENTE que el no acceptara ninguna culpa, es un hombre con mucho orgullo y muy creido. Por eso intenta culparlo en celos y dinero. Que ella se halla buscado otro muchacho lo dudo pero no importa ya que el estaba con muchas muchachas durante el matrimonio entero.

    Pueden ver que esta mintiendo en la carta porque dice que no tiene millones de dollares lo que es una FALACIA.. preguntenle cuanto costo su mancion en casa de campo? Y los carros que tiene? y lo que gasta mensual el?!!?! Tiene mucho dinero PUNTO

  6. Frank Jorge Elías es un mentiroso, cuenta la cosa a su favor. Esa muchachita que él tiene, comiendo carne fresca envenenada, ya la tenía cuando su esposa estaba en el país, ella le reclamó y ahí los golpes. Ella se fue a USA a refugiarse allá, a pensar y la conclusión fue el divorcio. Frank que al principio no reparaba en gastos en su adorada esposa ahora la piña se le ha puesto dura, ya que tiene una muchachita exigente a quien mantener y quien lo está pelando para llevarle al chulo que tiene, como todos los cueros. Pobrecito de este Frank Jorge Elías, podre idiota.

  7. No estoy muy enterado de esta situación, pero al leer esto como que le creo al tipo, no sé si el tipo es labioso y está sabiendo comprar y convencer a la opinión pública con esto que él escribe, pero como que yo le creo a el. También estoy de acuerdo con el comentario que dice que ella lo que tiene es un tiguere allá que le está dando lo de ella y quiere cuartos por mucho hasta para mantenerlo full de to…

  8. Mierda, pero 7,000 dolares mensuales no le dan?? Ella desayuna, come y cena en la ocean drive en miami es? Me imagino que ella se estaba dando vida, pq si 7,000 no le dan para cubrir sus gastos, eran 10,000 que estaba gastando.

    Al parecer el viaje con la hija a Miami se dio entre Febrero y abril, probablemente hace 1 año como el lo explica. Es facil de confirmar solo habria que buscar el pasaporte de el y de su hija y comparar las fechas, la investigacion no tiene que durar meses.

    Creo en la teoria de YPEREZSERAN, de que ella se consiguio un muchachito, pq andaba para Las Vegas y NYC solita, y ahora quiere pescar en rio revuelto jejejejeje… Cuantos millones sera que ella pide en el divorcio..

  9. Aqui no hay ningun misterio, si ella tiene 1 año en Fl. y que supuestamente no viene al pais, solo hay que buscar si ha venido o no al pais.

    Ademas, si es como el dice, debio enviar las cartas o comunicaciones que ella supuestamente le envio anexo a esta carta y santo remedio.

    Para mi, el le habia dao su tablazo hace tiempo y ella se lo tenia guardadito para cuando llegara el divorcio poder sacar su parte $$$.

  10. Todos esos trapos son para lavarlos en casa. Que alta sociedad mas hipocrita…32 anos de union para terminarlos de esa forma siendo la comidilla de las redes sociales. La Kurdas sembro las dudas sobre usted mi Don. Que pena.

  11. Ese lio va pa, largo no le creo a ninguno de los dos…la fiscalia tiene k hacer una investigacion seria y si el es culpable k lo tranken como han hevjo con otros y di la señora miente k la tranken tb…

  12. Ahí lo que luce es que ella se fue para usa, se consiguió un muchachito y ahora quiere su tajada para ir a gozarselo con el. Lo que dice este sujeto es muy plausible, si el no ha estado en contacto con ella en un año es bien fácil de demostrar. Asimismo es muy fácil para el probar que ella le envío una carta amenazandolo. No se porque, pero creo que en este caso el tiene la razón. Eso independientemente de que el en medio de una discusión y tal vez respondiendo a una agresión de ella le haya flojado su respectivo vejigazo.

  13. No entiendo.
    1) La golpeo’ o no la golpeo’????? (Segun punto 11)
    2) Dice que se fue hace un a;o atras a cuidar a su padre, pero tambien dice que las fotos y el incidente ocurrieron un a;o atras….
    La historia o es mas corta o mas larga.

  14. Muchas incoherencias : que no hicieron vida conyugal en 12 meses despues que en su visita a Miami convivieron conyugalmente, nunca la tocaria…hubo un incidente que presenciaron los hijos….
    Si yo aprendi a leer entre lineas el la esta acusando de chiflera aparte de dispendiosa.
    Lo que aun no me cuadra en este caso es el papel de los hijos, son cuatro desnaturalizados amantes del dinero mas que de su madre o Frank Jorge tiene razon?

Participa en el debate, deja un comentario.