El Mayimbe , durante la entrevista sostenida con Jatnna Tavarez, pidió perdón a todo aquel que quizás haya hecho sentir mal, especialmente a su colega Toño Rosario, de quien una vez dijo que no era cantante.

«Pido perdón, porque no sabía lo que decía, estaba borracho y además tenía un agitador, que me incitaba a decir las cosas para pegarme» sostuvo Fernandito, aunque aclara que hoy día tiene una buena relación con Toño.



Después de salir de ese mundo oscuro de las drogas y alcoholismo en el que se encontraba sumergido, hoy día agradece a Dios la segunda oportunidad brindada y dice a boca llena que tiene 18 años que no consume droga, 7 años que dejó el alcohol y 5 meses que ya no fuma cigarrillos.

Fernándo Villalona



El dejar todas estas adiciones indudablemente que han permitido «Al Niño Mimado» mostrarle al público que si se puede salir de esos vicios y servir de ejemplo para muchos.

«Ya no le tengo miedo volver a estos vicios, porque fue una decisión propia, y un pacto que hice con Dios». El merenguero agradeció infinitamente la ayuda de la Embajada Estadounidense en el país, a sus amigos, familiares, esposa y a la fe que tiene en Dios, el poder salir de estos desenfrenos. Por eso no desea cambiar nada de lo que está viviendo ahora, por lo del pasado.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa