María Alejandra Guzmán: “Solo mí marido, Tú (Irving) y Jochy

3

La joven conocida por ganar el concurso Estrellas de la Tele María Alejandra, después de su entrevista hace unas semanas con Jochy Santos en donde con su dedo le tocó su muslo y el abdomen, para comprobar cuan saludable estaba la muchacha, ha sido un tema de controversia durante todo estos días, por lo que durante su visita al programa Chevere Nights, Irving intentó también unirse al club de los “tocadores”, pero este de manera muy respetuosa no lo llegó hacer.

A pesar de que la presentadora no se había rehusado a la petición, ya que solo dijo, “Esta bien, pero solo mí marido, Tú (aludiendo a Irving) y Jochy”, pero nunca hubo contacto entre ella e Irving.

Su poca participación durante el programa “Más Roberto”, también ha sido tema de debate, pero María dice sentirse bien con su participación, porque además sabía que sería un soporte para el programa, ya que los segmentos ya estaban producidos a cargo de Roberto Ángel.

Pero a pesar de su poca aparición durante las 4 horas del programa, la gente la reconoce en las calles y le dice: “tú eres la de Robertico”.

Actualmente Alejandra, viene trabajando hace unos meses en su imagen con una figura más hot, cumpliéndose así misma la promesa de verse más saludable, mientras unas fotos muestran su mejorada figura, pero dijo que no sería capaz de realizar un calendario.

Durante la entrevista también exhortó a la gente que quiera saber más sobre ella, solo tiene que acceder a su página web: www.mariaalejandraguzman.com , en donde podrán conocer un poco más sobre ella, ver sus imágenes y nuevos proyectos.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Ella esta casada con un extranjero???? Porque dominicano que se respeta no aguanta esa vaina…Tan bien que iba esa muchacha y esta con una desesperacion que parece que estuviera pasando hambre ( en busca de un templo)

    Deja eso muchacha que la mujer de Robertico dejo que te eligieran porque te vio zangana ahorita te manda a detutanar.

  2. Por ahi viene un divorico bajando a millon. Y que esposo va a aguantar que a su esposa la esten toqueteando delante las camaras. Sobre todo cuando eso no es parte de su trabajo, porque ella no es bailarina ni nada parecido.

Participa en el debate, deja un comentario.