Santo Domingo. La bella Amelia Alcántara se desempeñaba con normalidad como co- presentadora del programa televisivo “Cero estrés” propiedad de Jesús Gil “Masa”, pero hace tres semanas recibió de boca de éste la noticia de que había sido suspendida en razón de un lío de faldas “según él, la suspensión fue por dos o tres semanas hasta que las cosas se enfriaran…

Cuando pensábamos que ya lo habíamos oído todo de “Masa”, nos quedamos con la boca abierta, pues Amelia nos aseguró que le pagó cien mil pesos en efectivo al comunicador, por concepto, de los trámites de visa que este haría para ella viajar hacia los Estados Unidos “en enero se iban a grabar varios programas en NY, me dijo que me facilitaría la visa, me cobró esa cantidad porque se la iba a entregar a alguien para mover esos papeles”, comentó a ENSEGUNDOS.NET.



Amelia alcantara

Rechazó  haber chantajeado a “Masa” con retomar su puesto en “Cero estrés” o de lo contario le devolviera los cien mil pesos “no es chantaje, pero si no seguía en su proyecto como iba a viajar”. Sin embargo, está convencida de que no recuperará dicha suma “el dinero lo voy a dar por perdido, ya pasaron tres meses y no hubo ningún resultado, cuando le preguntaba a él ¿qué pasó? eso era cuento y cuento. Ahora no da la cara, no me recibe ni me devuelve las llamadas, tampoco los mensajes”.



En una entrevista reciente en “Los Dueños del Circo”, Jesús Gil con su particular sentido del humor declaró que ya no trabajaba con “cueros”- refiriéndose Amelia Alcántara y Maybeline Álvarez (la inefable que ante la pregunta de Masa sobre qué se da en la región sur, le respondió: la Reyna del sur)- ya que en actualidad prefería hacerlo con “ñames”, a propósito de que realizó el certamen “Miss Ñame 2013” con sus nuevas tres integrantes.

Amelia

La cosa no termina ahí, “Masa” puso a sus dos ex presentadoras en el ojo del huracán, tras afirmar que se prostituían, y consideró como un error poner en sus manos un micrófono, ya que las mismas llegaban a equivocarse hasta catorce veces en las grabaciones.

Consultada al respecto, Amelia negó rotundamente ser “cuero” o prostituta, ni algo que se le parezca, es más siquiera “Masa me ha visto en semejantes acciones ni nunca me he vendido”. Contó, que le tomó por sorpresa las declaraciones de Gil, sobretodo, porque entendía que un profesional de su talla no se prestaría para eso “para mí está buscando sonido, ante los medios él fue quien quedó mal, si habló de nosotras mañana hablará de sus nuevas acompañantes”.

Amelia reconoce que él le brindo la oportunidad de convertirse, de modelo a presentadora, pero también afirma, que trabajó día a día a fin de labrarse un camino en los medios de comunicación, por lo que tampoco es cierto, que cometía errores en ese programa “quizás él diga que fue un error darnos un micrófono porque el provecho que quería sacarnos no se le dio, vendernos. No se han dado cuenta como el manoseaba a todas las mujeres de ese programa y siempre quiso mostrar más de la cuenta… eso es venderlas y como no pudo hacerlo conmigo…”.

Cuando le preguntamos si era cierto que “Masa” intentó venderla, se echó a reír, rápidamente añadió “mejor me quedo callada”.

Amelia, que dice ser una mujer soltera e impulsiva, cualidad con la que está trabajando aun, aprovechó este medio para poner punto final a estos temas que han dejado una huella profunda en ella. Sin embargo, no quería que su nombre continúe ventilándose en los medios de forma negativa, ya que está trabajando sin parar a fin de establecer las bases de su proyecto comunicacional “no voy a demandarlo porque yo todo se lo dejo a Dios, la mejor justicia está en sus manos”.

Hoy Amelia tiene una buena noticia que compartir, y es que retorna a su antigua casa “El Poder de las 12” por Súpercanal 33 “fue mi casa, donde inicié, me siento muy feliz, Alberto Bernabé Bebeto, volvió a creer en mí por lo que estoy muy agradecida”, concluyó emocionada.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01