¿Qué tienen en común estos hombres?, quizás ya muchos después de un mínimo análisis ya tenga la respuesta: Que son calvos.

Sí , el programa «Lunatika» que conduce Karina Larrauri, los reunió a los cinco en un programa especial de «Calvos Sexys».



Muchos es lo que se dice sobre los calvos: que son mas sexys, más sensuales y más atractivos para la mujeres, etc… En el caso de Carlos T. Martínez sostiene que Sí, ya que muchas mujeres le gustan acariciarles la cabeza a hombres calvos, por lo que puede considerarse como un atractivo.

Mientras que el maquillista Jochy Campusano, sostiene que es mas fácil ser calvos porque se amanece peinado, no se tiene que gastar en productos para el pelo, se economiza tiempo, entre otras cosas más.
Grisanty, dijo que no todos los hombre se atreven a dar este paso de recortar todo su cabello, por lo que Enrique tomó el espacio y recomendó a Jhoel López, Javier Grullón, Manny Cruz, José Julio (JJ) Luis Ml. Aguiló y al político José Thomas Pérez, unirse al club de los calvos.



Video cortesía de cachicha.com

Por Thelma Figueroa Amador