Renegociación del contrato con la Barrick Gold en espera…..

2

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, se limitó a responder “hablaremos ahorita”, cuando fue cuestionado hoy sobre si el Gobierno había llegado a un acuerdo con la minera Barrick Gold.

Luego de la insistencia de los miembros de la prensa, sobre el posible acuerdo, o si el Estado someterá un proyecto para gravar las ganancias de la minera, como dijo el presidente Danilo Medina en su discurso del 27 de febrero, Peralta reiteró “hablaremos ahorita”.

Peralta dijo hace unas semanas que este martes vencía el plazo dado por Medina a la Barrick.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. La Barrick debería de revelar todo lo conversado y acordado bajo la mesa con la Bestia Draconiana Leonela Fernández, para que revele al pueblo que ella firmó ese contrato con la anuencia y apoyo total de esa maldita Bestia, que ella no le puso una pistola en la cabeza a esa maldita Bestia.
    Que hable, que revele todo, que diga si le dió dinero a la Bestia, que de seguro que eso fue lo que pasó, porque esa Bestia por cuartos le revienta la cabeza hasta a la madre que lo mal parió.
    Porque por mas que quieran esconder lo que de verdad llevó a la Bestia a instruir a los legisladrones a que firmen sin siquiera leer el leonelino contrato ese, fue la ambición de cuartos, ademas de que el sabía bien lo que le iban a dar.

    Nosotros los dominicanos somos una gran plota’e mierda, que no hacemos nada para reventar por la vía que sea a la purulenta Bestia esa, por eso es que esa pulgosa sigue burlándose de nosotros, coñazo!.

    Maldita Bestia, mil millones de veces maldita!.

Participa en el debate, deja un comentario.