En días pasados se desató por las redes sociales la supuesta muerte del humorista Felipe Polanco Boruga, de quien se informó que había muerto en un accidente de tránsito junto a otra persona quienes estaban bajos efectos del alcohol y habían perdido la vida.

Boruga, respecto a este rumor sostuvo «esa son personas sin escrúpulos, que se dedican a eso, buscando yo no sé qué, quizás que lo lean. Eso no tiene importancia. Estamos vivos», le comentó a Wanda Sánchez de «Arte y Medio».



Además, aclaró que tiene 14 años que dejó el alcohol, y que no anda con personas bajos efectos del alcohol frente a un guía.

Humor De Película.



Humor de Película, es el nuevo proyecto que está llevando a cabo el reconocido humorista Boruga.

El show se estará presentado todos los miércoles del mes de Mayo en el cine de Ágora Mall, a las 9.30 de la noche. Un espectáculo cargado de un buen humor apto para toda la familia, en donde abordará temas sobre las películas en general, los superhéroes, entre otros temas más.

Las entradas están a 500 pesos por personas, y a partir del segundo miércoles de presentación del show, estará llevando artistas invitados.

Por Thelma M Figueroa Amador