cristian chavez

El exintegrante del grupo juvenil RBD Christian Chávez(cantante) fue detenido por la Policía de Los Ángeles tras agredir a su exnovio, Ben Kruger.



La pelea se inició porque Kruger publicó en Twitter una fotografía que mostraba al ex RBD luciendo ropa de mujer, según el portal TMZ.

Ben, un vendedor de bienes raíces de Los Ángeles,señaló a la Policía que terminó su relación con Christian Chávez hace un mes, pero que continuaron viviendo juntos en Beverly Hills mientras ultimaban los detalles de su cambio de casa, programado justamente para esta semana.



En su declaración oficial ante las autoridades, Kruger señaló que la pelea se produjo cuando al despertar encontró a Chávez grabándolo con su celular mientras dormía. En ese momento, el joven tomó el teléfono y lo tiró contra la pared. Fue entonces que Chávez intentó hacer lo mismo con el celular de Kruger, lo que generó el altercado físico.

Ben dijo que trató retirarse del departamento, pero queChristian le pegó muy fuerte en la cabeza y por eso corrió hasta a encerrarse en el baño, desde donde llamó al 911 pidiendo auxilio.

El informe policial indica que ambos jóvenes presentaban heridas de consideración, por lo que fueron detenidos con cargos de violencia doméstica.

De acuerdo a Peru21, luego de salir de prisión, Christian agradeció en Twitter a sus seguidores: “Gracias por los mensajes de apoyo. Pasé por momentos difíciles, pero ya estoy en casa rodeado de cariño. La justicia siempre prevalece”.