El veterano comunicador Juan Antonio Cruz Triffolio, un frustrado con la política, confesó que fue engañado y su experiencia en la política es algo que ni quiere recordar.

«Yo soy un frustrado con la política, pero a mí me engañaron, y no quiero hacerme la víctima, eso fue una experiencia que ni quiero referirme a ella» fueron las tajantes palabras de su parte.



A pesar de que su gran amigo Freddy Beras Goico, se lo advirtió «en la política te van a engañar o vas tener que matar a uno», Juan de todos incurrió por esos caminos y sucedió lo primero, pero lo segundo no andaba muy lejos.

Trifolio



Pero como cada experiencia trae algo positivo Triffolio manifestó que con esta experiencia aprendió que para servir al país, no hay que ser político, porque son demasiados ladrones, sin vergüenzas, descarados (…) fueron algunos de los tantos calificativos que acotó para referirse a los representantes del pueblo.
«Tú lo oyes prometiendo y al final ¿Qué? se corrompen»; «El corrupto no se hace de la noche a la mañana, se socializa».

Fueron algunas de las fuertes frases que utilizó el periodista sobre el tema, pero afirmó que su tranquilidad está fundamentada en los archivo, en donde se puede ver lo que pudo hacer y no lo que él quiso hacer por el pueblo.

Fundación

Una ardua e intachable labor, es la que está llevando a cabo con su fundación FundaVida, es una Institución social sin fines de lucro y carácter nacional, dedicada a los niños y los envejecientes para mejorar sus condiciones de vida.

Más íntimo

El también presentador de tv, admitió ser un contestatario, controversial y con un carácter cariñoso y drástico a la vez.

La Familia

Tiene más de 30 años casado con su esposa con la cual procreó dos hijas, y ya una de ellas lo hizo abuelo de una niña preciosa.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el segmento 15 Minutos del programa «Sigue La Noche» con Pamela Sued.

Por Thelma M Figueroa Amador