Nuria admite que no ha tenido la valentía para volver a iniciar una relación sentimental..

5

Nuria Piera concedió una entrevista al programa Revelaciones, el proyecto de Tania Báez. Muy abierta y sincera relata lo que ha significado en lo personal asumir la dirección de NCDN. ¨Duré algunas semanas, inclusive me fui fuera del país, para pensar la propuesta de CDN¨.

Nuria y Tania Baez

¨Es un reto para mi carrera, siento que puedo aportar algo. Es cierto que a veces siento que dejo hasta el alma… He pasado momentos muy críticos en los que he pensado que voy a desfallecer, que no voy a salir adelante¨.

En esta entrevista Nuria admite haber tenido que enfrentar momentos muy difíciles en el proceso de asumir CDN, que la llevaron inclusive a una crisis nerviosa.

¨Puse todo en manos de Dios, y encontré el camino porque no trabajo para destruir a la competencia ni por ambición personal, lo hago porque es un reto personal¨.

Sensible y fuerte a la vez, así se muestra ante las cámaras, en un encuentro en el que se despojo de su rol de investigadora para dejar en evidencia al ser humano.

A propósito de esta nueva oferta laboral, Nuria no tuvo tapujos en conversar temas sobre el manejo de su economía, admitiendo que no es mucho el dinero que ha podido acumular y por eso cuestiona a quienes apenas entrando a los medios presumen lujosos vehículos y residencias.

¨Cuando veo en este medio gente que tienen casa en Miami y con varios carros súper lujo yo digo pero ¿y cómo va a ser? pienso que tomaron un camino corto y que el camino y la vida se encargara de quitárselo¨.

Además, en este encuentro Nuria habla sobre el amor, admitiendo no tener la valentía de iniciar una relación sentimental.

¨Si yo tuviera la valentía que tengo para empezar un proyecto nuevo, para empezar una relación sentimental fuera un éxito¨.

Sobre estos y otros interesantes temas conversa Nuria Piera en un encuentro muy especial en Revelaciones, un programa de temporada que inicio el pasado 14 de abril.

Revelaciones se transmitirá durante 8 semanas, todos los domingos a partir de las 8 de la noche por Telesistema, canal 11.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. las de afueras de aquí se casan 20 veces y na pasa y las de aquí dándole mente a poder entablar una relación con alguien, gocen la vida que madamas es una.

  2. Nuria ,la vida es para VIVIRLA,llevate de tu corazon y pon todo en manos de DIOS.Recuerda que el tiempo es lo unico que no se recupera,se feliz con lo que tu quieras y creas que en verdad te llena como ser humano.Creo que le temes mucho a las criticas(personales),pero solo TU eres duena de tu VIDA,sigue adelante y disfruta cada momento ,te lo mereces.

Participa en el debate, deja un comentario.