Programa Más Roberto anuncia final del reality Estrellas de la Tele 2

1

Luego de 3 meses de intensos retos de la producción de “Mas Roberto”, el próximo domingo 5 de Mayo, llega el día de las Estrellas, para elegir un ganador o ganadora entre los 6 jóvenes finalistas que han brindado lo mejor de su talento para ser la nueva figura de la televisión dominicana.

Estrellas de la Tele 2

Los jurados del reality “Estrellas de la Tele 2”, Alfonso Rodríguez, Miralba Ruiz, Reading Pantaleon y Emelyn Baldera elegirán el nuevo talento que formara parte del staff del programa dominical “Mas Roberto” de Producciones RTV.

Roberto Ángel Salcedo dijo que los participantes tendrán libre elección y con un tiempo establecido por la producción, harán lo que entiendan para hacer lucir su participación en la Gran Final este domingo 5 de Mayo.

El pasado domingo los participantes Marcell Bautista, Dominga (Nani) Jiménez, Cesar Mota, Kiara Romero, Cinthya Montero y Anthony Bruno fueron sometidos a “El Examen” en el famoso “Pupitre Caliente”, con preguntas de cultura general, una prueba anterior fue la “Presentación y Actuación en pareja”.

Tras finalizar este reality, se anuncia un concurso sin igual, denominado “La Mujer Perfecta” donde las féminas demostraran cualidades de canto, actuación, baile y hasta ser diestras en quehaceres domésticos. La producción invita a las mujeres a participar y demostrar sus cualidades profesionales, artísticas y personales, del porque le hacen La Mujer Perfecta; además de vivir las emociones y obtener grandes premios.

Pie de fotos: Los finalistas de “Estrellas de la Tele 2” junto a Roberto Salcedo y los jurados Alfonso Rodriguez, Reading Pantaleon y Emelyn Baldera.

Por Reynaldo Brito

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.