El joven salsero David Kada, dijo que no esperaba ser el ganador en tan competitivo reglón de Revelación del Año de los Premios Soberano 2013, en el cual se enfrentaba a su también homólogo Yiyo Sarante y el dúo urbano Los Teke Teke.

«Me quedé en seco cuando dijeron David Kada, Revelación del Año, me asusté, muchísimo porque no esperaba el premio, simplemente estaba contado con la participación musical» fueron las palabras del intérprete de «Estos Celos».



En cuanto al tan acabado vestuario que lucieron en el segmento musical los salseros, este dijo que la tela era muy buena, pero a que pesar que se quedaron con dichos trajes, no se lo volvería a poner, no porque sea mala tela, sino porque ya eso fue parte de un show.

Al ser cuestionado de si es aceitoso o no, con toda la paz y sosiego que la caracteriza al salsero respondió que «no se puede confundir la disciplina, con la persona, algunas personas creen eso, pero el estar en tarima es un personaje, es como un trabajo cualquiera», comentó  David.