Senador dice RD es de los países más sólidos en respeto a la Libertad de Prensa

2

El senador Tommy Galán aseguró este viernes que la República Dominicana es uno de los países en donde la libertad de prensa tiene más solidez.

senador Tommy Galán

El legislador por la provincia de San Cristóbal emitió sus opiniones al celebrarse el Día de la Libertad de Prensa.

Dijo a través de un comunicado que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), primero bajo la égida de Leonel Fernández y ahora con Danilo Medina, los comunicadores han ejercido su labor sin cortapisas.

“Nuestros periodistas, productores de televisión y de radio y la prensa en sentido general pueden opinar de los temas que quieran sin el temor a la mordaza por parte del Gobierno Peledeísta”, señaló Galán.

Expresó que ha sido en los Gobiernos del PLD en que los comunicadores han tenido plena libertad de exponer sus ideas, “sin temor ni pavor”.

El Legislador aprovechó para instar a los comunicadores a continuar siendo críticos, objetivos y veraces.

Fuente: elcaribe.com.do

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. También es bueno resaltar, que la tactica de la Bestia es dejar que hablen todo, que digan todo, que se explayen, porque por más que hablen y le digan hasta del mal que va a morir (sida), el hace y deshace todo lo que le de la gana, porque esta media isla ella la compró, y como es una descarada, una sinvergüenzas, irresponsable, se le importa que digan lo que quiera.
    Por todo eso es que sus legisladrones argumentan eso.

  2. Eso es verdad, porque el aborrecido Partido de Ladrones Dominicanos los tiene a prácticamente todos comprados, y como le dan el bojote de cuartos, todo lo que dicen es en favor de quien los ha comprado.
    Nada más y nada menos que la Bestia Carroñera Leonela Fernández, el ser vivo más aborrecido y dañino en este planeta desde su creación a la fecha.
    Además de que tiene también subyugados a todos sus legisladrones, y a algunos legisladrones sin vergüenza de otros partidos.
    Cárcel para la apestosa y purulenta Bestia, y expropiarle todo lo robado, así como también a todos sus chulos, principalmente a su chulo preferido, Félix “El Gato Bugarron” Bautista.

Participa en el debate, deja un comentario.