Carolina Valenzuela la ex-del más caro de la televisión Carlos Batista, confesó que cuando se enamoró de Carlos lo veía hermoso, a pesar que el resto del mundo no lo viera así.

Así opinó Carolina, con referencia a que la gente siempre le dice que gracias a Dios que su hija no se parece a su padre Carlos, aunque admite que su hija, la cual tiene 17 años edad, posee rasgos característicos entre ambos.



 

Después de 5 años de matrimonio, decidieron poner fin a la relación, la cual según sostiene Valenzuela, fue divorcio bastante sano y amigable, aunque a la hija de ambos se le tornó un poco difícil aceptar la separación, debido a la asidua visita del comunicador a la casa, a pesar de la separación.

Pero ya luego de la superar la separación matrimonial y de vivir 8 años junto a su hija en México, Carolina, se encuentra de regreso en su país y está inmersa en la Feria Internacional del Libro 2013, donde se encuentran trabajando como vocera de dicha Feria.



En tanto de si regresaría a la televisión dominicana, dijo que lo pensaría.

Zoom:

La visita de Carolina, fue en el programa «Esta Noche Mariasela», por lo que dicho segmento sirvió para su dueña Mariasela, enviara su fuego a Yelitza Lora, Manuel y Hermes y Sharmín Díaz, quienes fueron invitados al programa pero nunca aparecieron, a excepción de Sharmín que si se excusó. «Los que saben de televisión, saben lo que es dejar en plancha un programa», manifestó Álvarez, ya que uno de las invitadas se excusó, otros no fueron por otros compromisos y otros ni siquiera aparecieron.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa