Omega: “El artista más azarado de este país soy yo”

3

Después que El Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional declaró en rebeldía al cantante Omega y dictó orden de prisión en su contra, este compareció ante la justicia a pesar de conocer de manera formal sobre la citación judicial , para dejar claro que no está rehuyendo de nada.

“No estoy rehuyendo de nada, porque en verdad nunca he hecho nada; hice tres meses de prisión injustamente por este mismo caso, lo quiero es salir de esto”, aseveró el merenguero de calle.

Omega y Tamara

El Fuerte, quien desde sus inicios se ha visto envuelto en varios casos judiciales, dijo que siempre se le ha catalogado como el niño malo de la película.

“Yo no vendo ser el malo de la película, yo lo que vendo es música, pero El artista más azarado de este país soy yo, y no le ha hecho nada a nadie” expresó.

Omega, está siendo acusado de agredir a la bailarina Yuli Mercedes López, sobre la cual al cuestionársele de si mantenía algún tipo de relación quedó hasta sorprendido por el hecho de que ni sabía que la joven era bailarina.

El caso fue remitido para el próximo 8 de Mayo, mientras que el intérprete de “Alante, Alante” dice estar confiado en la justicia dominicana como siempre lo ha hecho.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Yo no diria que Omega es azarado, es azaroso. Es un ser cinico que tira la piedra y esconde la mano, nunca hace nada, pero es un golpeador de mujeres y golpea camarografos, y no hace nada; tengo entendido que fue deportado desde PR y nunca ha hecho nada. Es ademas un destructor de la musica dominicana e incita con su ruido a la violencia. Omega debiera la Asociacion mundial de la salud demandarlo por danos a los oidos de la gente. En fin, Omega es un azaroso,

  2. Omega es un loco viejo sin clase ni educaccion, pero siemto que al ser un ignorante se ve envuelto en situaciones que no son del otro mundo, y hay es que lo envuelven lo deseperan y bruto actua como tal, el sistema esta en contra de omega, la clase alta esta en contra de omega, pero los k son de barrios no,omega dedicate a cantar, a cantar limpiate un poco esa imagen ah buscate un manager que te cobre mucho pa k te haga gente

  3. No defiendo a Omega, porque es un jodido loco, pero segun se confirmo la fecha en que la bailarina alega que Omega la golpeo, este estaba en otra provincia a 2 horas de camino. Luego de esto ella retiro la denuncia, pero me luce que la procuradoria busca hacerle daño cuando quien deberia estar presa es la bailarina por decir mentiras..

    La justicia del pais, en la que eres CULPABLE hasta que demuestres tu y a la mala que eres inocente. BASURA de poder judicial..

Participa en el debate, deja un comentario.