Google patenta reloj inteligente con pulseras táctiles

0

Al parecer el gigante de las búsquedas en internet no esta satisfecho con las Google Glass, según una solicitud de patente, con fecha 2 de mayo, donde se dan las características de un posible reloj inteligente de la compañía con sede en Mountain View.

smart watch google

De acuerdo a esta solicitud, el reloj de Google podría incluir, además de todas las especificaciones básicas de todo reloj, un procesador, un transceptor inalámbrico que se comunica con el procesador, conexión Wi-Fi, panel táctil, pero lo que hace más atractivo al dispositivo es que de llegar a ser una realidad, la pulsera también sería táctil.

Puede parecer extraño que se deje un panel táctil en la correa del dispositivo, pero si lo ven en perspectiva, la pantalla de un reloj no es lo suficientemente espaciosa para que nuestra vista este pendiente de lo que hacemos mientras uno o dos dedos están tocando en el aparato. La correa táctil agrega más espacio y libera la pantalla, sin que esta deje su función táctil. De este modo tendremos la pantalla libre para verlo todo, algo que al parecer no se ha mencionado por parte de Apple o Samsung, quienes también están desarrollando un reloj con características similares, informa enter.co, en su portal.

Como se muestra en el documento, el reloj incluye una pulsera de doble capa, donde los enlaces pueden estar conectado a través de conectores. A modo de ejemplo no limitativo, los conectores pueden ser de metal y puede albergar un bus de dos hilos que conecta los componentes auxiliares para el procesador”. Este sería el elemento diferenciador y atractivo principal del posible smartwatch de Google.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.