Juicio popular ordena nacionalizar la Barrick y 20 años de prisión para Fernández

3

Entre consignas y gritos de desprecio contra Leonel Fernández y la minera Barrick Gold, el “primer tribunal colegiado del pueblo” condenó al expresidente a 20 años prisión y además ordenó nacionalizar la empresa canadiense.

No-a-la-Barrick

Este fue el resultado del juicio popular que se realizó este domingo en el parque Independencia, y fue organizado por el movimiento La Multitud.

Los 20 años de prisión también alcanzaron al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, y al legislador Félix Bautista. El evento inició a las 4:00 de la tarde y terminó con la sentencia, a las 6:15, informa elcaribe.com.do.

El juicio ficticio tenía como abogados de los acusados dos gatos y mientras los “testigos” daban sus testimonios, la gente interrumpía para gritar frases como “si la Barrick no se va el pueblo la va a sacar” y “vergüenza para Duarte, Leonel y sus compartes”.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Veredicto….muerte por ahorcamiento…se le colgara desde las pelotas hasta k muerta completamente y k dios se apiade de su alma…rata inmunda

    y digo CASO CERRADO!!!

  2. ¿Condenado a tan sólo 20 añitos?, pero que buenos pendejos son ustedes, mejor no hubieran condenado a nadie, lo hubieran dejado suelto, porque lo mínimo que le caben a esos camajanes es la pena máxima.
    Con todo lo que han hecho esos camajanes lo que merecen es la pena de muerte, y el metodo para matarlos debería ser la guillotina o en su defecto, la horca.
    A la Bestia Leonela antes de guillotinarla o “ajorcarla” lo que propongo es que cada dominicano le de una puñalada con un cuchillito de palo, y después proceder con su ajusticiamiento.
    Antes de que los ejecuten, hay que quitarles todo lo robado y devolverlo a su origen, con eso podemos pagar la deuda, desaparecería el hoyo fiscal y se le da para atrás a la maldita reforma.

Participa en el debate, deja un comentario.