Un grupo de 12 concursantes los cuales se fueron reduciendo según su desempeño cada Domingo durante el concurso Estrella de la Tele 2, reunió como finalistas a seis participantes los cuales durante tres meses mostraron su talento en diferentes retos tales como: animación, presentación, actuación, canto, baile, presentación de noticia, pupitre caliente, entre otras pruebas sirvieron para darle una mejor formación a estos nuevos talentos.

Cada participante tenía el libre albedrío de elegir el reto de ese día, Kiara Romero, resultó ser la ganadora de la segunda temporada de Estrella de la Tele. Durante presentación inició con un monólogo y culminó con la presentación del artista Juan Luis Guerra.



Kiara, pasó con 48 puntos acumulados para la final del concurso, lo que la hacía una de las concursantes más poderosa de ganar el premio de co-conducir junto a Roberto Ángel el Programa Más Roberto.

Kiara Romero y Roberto Angel Salcedo



Luego de ser seleccionada como la ganadora dijo a Ensegundos.net que se sentía muy feliz y agradecida con todos: «Me siento muy feliz y agradecida con la producción de Más Roberto, con el jurado del cual aprendí muchísimo y por el apoyo incondicional que cada Domingo me brindó el público».

En cuanto a que si sentía la ganadora del premio frente a sus compañeros, nos dijo que esa elección siempre la dejó en manos del jurado y del público.

«Todos somos muy talentosos y había que elegir un ganador» y entre aprietos sostuvo que si le pareció correcta la decisión del jurado de ser ella la ganadora.

La nueva Estrella de la Tele, se integrará al programa » Más Roberto » a partir del Domingo 2 de Junio, en donde dijo que de ella verán de todo con esta nueva oportunidad.

Entre los compañeros que concursaron con ella estuvo : Anthony Bruno, quien inició con la presentación del programa, reportaje desde la Feria del Libro y exposición de un artista.

Estrellas de la tele 2

Marcell Bautista, quien al igual que Kiara acumulaba 48 puntos antes de la final , defendió su participación cantando y bailando.

César Mota, presentó un monólogo, cantó, bailó y despidió el programa. Luego le siguió Dominga Jiménez (Nani), quien presentó el programa, un reportaje desde Valverde y despidió el programa.

Mientras Cinthya Montero, mostró un segmento de noticias, conducción del programa y concluyó cantando.
Cada uno de estos participantes fueron evaluados por unos excelentes jurados integrados por: Alfonso Rodríguez, Miralba Ruiz, Reading Pantaleón, Emely Valdera , Wanda Sánchez, Robert Sánchez, Samir Saba, Jatnna Tavarez y Nahiony Reyes.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa