La presentadora del programa «Más Roberto», dijo para Ensegundos.net que a pesar del cuerpo que esta proyecta hoy día, no le gustaría hacer calendarios con su imagen.»No me gustan los calendarios, no lo haría ni por algo benéfico, creo que inventaría otra cosa para ayudar; quizás algunas fotos para una revista Sí, pero nada de comercializar no me gusta y es una opinión muy personal» dijo a la página.

También comentó que las fotos en la que la vemos mostrando su esbelta figura, dijo que no más que un regalo para ella misma, el cual le sirve de motivación. Al cuestionarle sobre si su esposo es celoso y más ahora con estas fotos, dijo que no cree que lo sea, y si lo es no se lo demuestra.



María Alejandra, quien el año pasado resultó ser la ganadora de Estrellas de la Tele, para este año dijo que sus favoritas eran Marcell Bautista y Kiara Romero.

«Todos tiene el talento, pero ellas tienen el talento y el perfil del programa, tú la paras al lado de Roberto Ángel y se ven bien, eso es muy importante y hay que tener eso presente. En este caso Kiara resultó ser la ganadora».



En la actualidad, María se mantienen finalizando el concepto de su página web mariaalejandraguzman.com en donde encontrarán un poco más sobre ella y conocerán los nuevos proyectos en los cuales se encuentra inmersa, tal es el caso de su participación el nuevo film de Alfonso Rodríguez «Mi Angelito Favorito».

También está trabajando en la campaña de «Yo soy Sano», quien junto a otras comunicadoras tratan de mostrar a las personas que no solo es lo físico, sino lo saludable que hay que estar por dentro para que sea reflejado por fuera.

«Muchos comunicadores solo se basan en lo físico y recurren a las cirugías plásticas, pero está bien si lo quieren hacer no hay problema. Ahora, esta campaña busca mantenerse bonito y saludable no solo basado en lo físico, hay que comer saludable, hacer ejercicios y dejar el sedentarismo» concluyó.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa