Michel dice que algunos de los nuevos salseros se mantienen jalando aire y buscando premios..

1

Michel El Buenón, quien inició el año con presentaciones trascendentes en el plano internacional, manifestó hoy que luego de las tantas críticas que le hicieron por sus adaptaciones, los salseros dominicanos de la nueva generación las están haciendo en busca de pegar, recurso que le deben agradecerle a él.

“Los que me criticaban las están haciendo para ver si pueden pegar, modestia y aparte, como lo hizo El Buenón”, dijo Michel quien se confesó apenado por los salseros que catalogó de “mucha espuma y poco chocolate”, porque anuncian presentaciones con entradas gratis.

“Se ofrecen por nada, se presentan gratis en cualquier sitio para luego decir que son merecedores de premios y hacer una pantalla de que están pegados, pero se mantienen ‘halando aire’. Que busquen en internet quién es el más cotizado en el plano nacional e internacional en los últimos cinco años”, lanzó el reto el intérprete de “Amiga mía”.

Michel el buenon

Michel aseguró que es el que más trabaja, dando a conocer la salsa dominicana en México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Panamá, Estados Unidos y Europa. “Mi salsa, mi esfuerzo, con mucho sacrificio, no se anuncian gratis. Qué lindo es cuando el público paga para verte, dando su tiempo, su amor, su cariño, pero sobre todo, su respeto”.

Con su estilo romántico y una gran voz Michel tiene en su haber unas 14 producciones discográficas con las cuales se ha posicionado en el gusto de una amplia fanaticada en esos mercados. “Gracias a Dios, el público ha sido mi mayor premio durante mi trayectoria en la música”, expresó el artista que formó parte de El Combo Show de Johnny Ventura.

Su presencia en el Combo Show finalizó cuando el maestro de la salsa venezolana, Oscar D’León lo animó a lanzarse como solista por la gran calidad que mostraba en los escenarios.

Desde entonces Michel ha conquistado plazas inimaginables aún para muchos de sus colegas de la música tropical, convirtiéndose en uno de los artistas de su género más cotizados gracias a sus versiones de temas como “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Dónde estará mi primavera”, “Extrañándote”, “Amiga Mía”, “A la primera persona” y “Amigo de Qué”, este último considerado su primer éxito como solista (1996).

“Reserva Especial” es el nuevo álbum que Michel lanzará al mercado y que tendrá como primer sencillo “El último perdón”.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.