Ricky Martin quiere tener más hijos …

1

El músico boricua, padre de los mellizos Valentino y Mateo, quiere agrandar la familia: “Los hijos son la mayor fuente de alegría del mundo”. El cantante puertorriqueño Ricky Martin, está contento con la paternidad y no se detiene. En una entrevista a la radio australiana 2Day, confesó su deseo de tener más hijos para agrandar la familia.

Ricky Martin

Ya es padre de los gemelos Valentino y Mateo, de cuatro años, pero afirmó que planea aumentar su familia muy pronto y darle un hermanito o hermanita a sus mellizos.

“Me encantan los niños y reconozco que quiero tener más. Me he dado cuenta de que los hijos son la mayor fuente de alegría del mundo, y estoy dispuesto a formar una gran familia”, señaló.

Ricky sabe que su carrera profesional puede condicionar esto: “Por supuesto que mis proyectos profesionales van a verse muy influenciados por esta decisión.”

“Aunque en la actualidad el bienestar de mis pequeños es ya el principal factor y para mí, todo gira en torno a ser un buen padre, a criar a mis hijos y a ayudarlos a que se conviertan en adultos decentes y responsables”, explicó.

El boricua mantiene una relación sentimental desde hace varios años con el contador Carlos González.

Fuente Infobae.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.