Galería 360 anuncia promoción para celebrar el “Día de las Madres”

0

El Centro Comercial Galería 360 celebra en grande el “Día de las Madres” con una atractiva promoción con la que premia la fidelidad de sus clientes a los que se les entregará un Bono de Compra de RD$500 por cada compra de RD1,000.00 en los establecimientos ubicados en su centro.
Galeria 360

La gerencia de mercadeo al ofrecer los detalles de la promoción explicó que la misma se iniciará el próximo 16 de este mes y concluirá el 26. “Por cada compra de RD$1.000 en una sola factura le regalamos a nuestros clientes la suma de RD$500 para ser utilizados en una futura compra de un mínimo de RD$1.000”, expresa el comunicado enviado a la prensa.

Reseñaron que el Bono de Compra es redimible en compras entre el 01 y 30 de junto de este año 2013.

El Centro Comercial Galería 360, fue diseñado para ser un lugar de interacción familiar, donde se puedan realizar las compras y el entretenimiento en un ambiente acogedor, cómodo y seguro. La entrada de luz natural, los amplios pasillos y la facilidad de los parqueos, son el sello diferenciador de este centro comercial.

Galería 360 tiene acceso desde tres importantes arterias viales. Tiene entradas y salidas vehiculares por tres puntos de la plaza; la primera por la Av. John F. Kennedy, la segunda por la calle Euclides Morillo y la tercera por la calle Bienvenido García Gautier, lo cual permite un fluido movimiento vehicular. Cuenta con un total de 1,920 estacionamientos, distribuidos en parqueos externos y solo dos niveles de parqueos soterrados.

Galería 360 ofrece al público entretenimiento y un ambiente familiar. Sus espacios se han abierto para exposiciones, así como para diversas actividades.

El Centro comercial Galería 360 está ubicado en la Av. John F. Kennedy Esq. Bienvenido García Gautier, Santo Domingo.

Por Severo Rivera

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.