Gobierno construirá carretera Haina – Boca Chica

1

El gobierno anunció ayer el inicio de la construcción de la avenida Circunvalación de Santo Domingo, la cual envuelve una inversión global de 295 millones de dólares en su primera y segunda etapa.

La Circunvalación de Santo Domingo inicia en el Puerto de Haina enlazando con el kilómetro 23 de la Autopista Duarte, siguiendo por la Carretera Mella hasta llegar al distribuidor de Boca Chica. El anuncio lo hizo el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, en rueda de prensa efectuada en el Palacio Nacional, al momento de ofrecer detalles de la forma y las áreas en que ese ministerio invertirá los tres mil millones de pesos adicionales que le asignó el Poder Ejecutivo, como parte del ahorro presupuestario del primer trimestre del año.

Carretera

El funcionario precisó que esa obra estaba contratada desde el 2002 y que hasta la fecha los trabajos no han sido iniciados.

“Este corredor es importante y estamos trabajando con la visión de evitar los taponamientos que se producen con la entrada a la ciudad, de vehículos que vienen del interior y que van a otras comunidades del interior”, precisó Castillo. Dijo que de esa manera los vehículos que vienen del Cibao y van hacia el Este no tendrán que entrar a la ciudad y lo mismo harán los que vienen del Sur y van hacia el Este.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Mientras tanto segun el manilo… el morgan se esta cayendo a pedazos y el no entiende como el Dario Contreras funciona con tantas precariedades… Me imagino que antes de ser presidente vivia en algun residencial en Westchester, Coral Gables… Y los periodistas lo aplauden… Pero necesitamos otra carretera para que los compañeritos pueden robarse 95 millones de dolares.

Participa en el debate, deja un comentario.