La “Condesa” se reintegrará este jueves a “El show del Mediodía”

2

Santo Domingo. Desde hace unos días, se rumora sobre la posibilidad de que Arisleyda Villalona mejor conocida como “Condesa” retome su puesto en “El show del Mediodía” a 8 meses que se produjera su salida. Incluso se ha asegurado que también podría ser productora asociada del legendario espacio meridiano.

Por lo que Ensegundos.net salió a investigar y descubrimos la información de que ciertamente la “Condesa” se reintegra de manera oficial al programa denominado “la costumbre” y será este mismo jueves 9 de mayo.

La Condesa

También dará nuevamente de que hablar porque su entrada será como comentarista y, junto al experimentado Rafael Ventura, desarrollaran una sección cada martes y jueves, lo que nos permitirá ver una Arisleyda más versada.

Los ejecutivos de Televisa no quieren conformase con solo tenerla en un segmento de opinión pública, sino que también pretenden que la productora de “Muy Informal” asuma otros roles en ese programa “su entrada es segura, ella tiene sus propios anunciantes y hoy en la tarde firmará el contrato”, según una fuente de entero crédito.

Esta tarde se definirán las funciones de Condesa en “El show del Mediodía”, pues se reunirán en las instalaciones de Televisa para dar los toques finales a su entrada de mañana “hace mucho que Condesa se encuentra en conversaciones con los señores Augusto Guerrero y José augusto Thomen, con los que mantiene buena relación, negociaban su entrada incluso antes de la salida de Tatiana Rosario”, comentó nuestro informante.

La atractiva Arisleyda Villalona, no ha parado en su carrera y a pesar de haber sufrido algunos contratiempos con su proyecto “Muy Informal” en ON TV, cuando este canal decidió cerrar sus operaciones. Nos enteramos que ahora respira paz y llevará su propuesta que ha mantenido al aire por 6 años a Telefuturo Canal 23 este mismo mes.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @RobinsonRerezRD

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.