Padre Nino de Cotuí convoca a bloquear las entradas y salidas de la Barrick Gold

1

El pueblo dominicano ha demostrado una y mil veces estar harto de los ABUSOS de la Barrick contra nosotros y contra nuestras autoridades.

Como ejemplo de la gravísima injusticia que se da en nuestra provincia Sánchez Ramírez baste decirles que_

– Mientras ellos se llevan millones y millones de pesos en oro cada semana.

En nuestra provincia hay miles y miles de casas con pisos de tierra.

– Mientras ellos se llevan millones y millones de pesos en oro cada semana, en nuestra provincia hay campos sin energía eléctrica, comunidades sin agua potable.

– Mientras ellos se llevan millones y millones, en nuestra provincia Sánchez Ramírez, miles de personas pasan hambre y todo tipo de necesidad.

– Mientras ellos se llevan millones y millones de pesos en oro, en nuestra provincia, en la comunidad de Comedero Abajo (Fantino) hay un liceo en construcción en donde se está dando clases y parece más una pocilga que una edificación escolar. Y así los ejemplos podrían ser decenas y decenas.

POR ESTAS Y MUCHAS OTRAS RAZONES, si el lunes día 13 de mayo del presente año, no hay una decisión que consideremos satisfactoria, ESTAMOS INVITANDO A TODOS LOS DOMINICANOS VALIENTES A HACERNOS PRESENTES CON NUESTROS VEHÍCULOS EN EL FRENTE DE LAS DOS PUERTAS DE LA BARRICK GOLD EN COTUI. ALLÍ APAGAREMOS NUESTROS VEHÍCULOS Y NOS PASAREMOS 24 HORAS EN ACTITUD DE REPUDIO.

Esta invitación será para el MIÉRCOLES 15 de mayo, desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00a.m. del JUEVES 16.

Llevaremos todos comida suficiente para las 24 horas que estaremos en protesta pacífica pero enérgica. Hemos de demostrar a los ejecutivos de la Barrick Gold y a sus secuaces o lacayos dominicanos que en este país todavía quedan dominicanos que recordamos a Duarte, Sánchez y Mella y que estamos dispuestos a darlo todo, con tal de que se haga justicia en nuestro pueblo.

Recordamos, si el lunes 13 no hay anuncio de nacionalización o de un acuerdo satisfactorio y conveniente para el pueblo dominicano. Los dominicanos y dominicanas que nos respetamos tenemos una cita el MIÉRCOLES 15 DE MAYO, desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 a.m del día 16.

Serán 24 horas para conocernos, compartir, jugar dominó y cartas y poder organizar nuestra resistencia hasta lograr lo que en justicia nos merecemos.

Por el Reverendo Nino Ramos Valdéz: Los que se quieran sumar a nuestra lucha, favor de llamar al tel 809 574-1506 para tomar sus datos o al (809) 935-6509.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Padre Nino, eso está muy bien, es muy buen invento, ahora quiero que se invente algo, proponga que vamos a hacer con la hiena-perra Bestia Sarnosa Leonela Fernández, porque no es verdad que la Barrick es la culpable de lo que está pasando, quien creó todo este berenjenal fue esa maldita Bestia que se anda paseando de lo mas tranquila y risueña, burlándose de todos nosotros por las calles de esta mierda isla.
    Vamos Padre, póngase creativo, que le estamos esperando para apoyar su fantástica idea para con la Bestia.
    Aquí no se va a detener nada de lo negativo que nos está sucediendo, mientras esa Bestia no sea condenada, mientras ande viva y suelta como Satanás.

Participa en el debate, deja un comentario.