Luego de ver la nueva línea de lencería hot para hombres, creímos que todo estaba hecho. Pero no. Pensando en nuevas ideas, y con la experiencia que los franceses tienen con los perfumes, la empresa Le Slip français lanzó al mercado un nuevo producto.

Inspirados en el concepto que los identifica mundialmente -ya que no es casual que las colonias de Francia sean las más caras por su olor tan perdurable- y aprovechando la motivación del Gobierno para fomentar la industria de ese país, Le Slip français decidió sacar a la venta unos calzoncillos perfumados.



Perfumados ..

El invento de la industria francesa tiene como objetivo perdurar con un rico aroma hasta treinta lavados después de su primer uso. ¿Cómo funcionan? Simple. El slip cuenta con micro cápsulas que despiden perfume cuando la prenda está en movimiento.



Desde la firma creadora señalaron que los calzoncillos cuentan con «un perfume bastante masculino, no muy fuerte, a base de almizcle y pera». Por otra parte, el empresario Guillaume Gibault, responsable de Le Slip français, precisó que esta ropa interior se confecciona en dos lugares de Francia: Dordoña (al suroeste) y Lille (al norte).

La Voz del Interior Copyright Noticias Financieras